¡Oferta!

Ginebra Seagrams IPA Botella 70cl vol40%

Desde 21,09 (IVA Incluido)

Esta bebida destaca por su esencia cítrica, con un aroma fresco que proviene de las frutas cítricas como la naranja y la mandarina, junto con el amargor del lúpulo. Esto le otorga un poderoso impacto al paladar al momento de beberlo. Además, se disfruta de un gusto dulce y suave que perdura en cada sorbo.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Ginebra Seagrams IPA Botella 70cl vol40%

La Ginebra Seagrams IPA Botella 70cl vol40%, destaca por su esencia cítrica, con un aroma fresco que proviene de las frutas cítricas como la naranja y la mandarina, junto con el amargor del lúpulo.

Esto le otorga un poderoso impacto al paladar al momento de beberlo. Además, se disfruta de un gusto dulce y suave que perdura en cada sorbo.

Seagram’s se esfuerza por ser innovador y satisfacer todos los gustos, siempre buscando nuevos sabores y experiencias. Gracias a esta iniciativa, han creado una combinación única entre la ginebra y la cerveza, rompiendo con lo convencional y ofreciendo una bebida con mucha personalidad e impacto.

El Gin Seagrams IPA 70cl es una bebida refinada que combina a la perfección el amargor de la cerveza con el sabor tradicional de la ginebra.

Sobre Seagrams

Seagram’s Gin fue creado en 1939 mediante la combinación y doble destilación en frío de finos botánicos y alcoholes neutros en alambiques centenarios. La icónica “botella con baches” recibió su apodo debido a las irregularidades en sus laterales.

El diseño original de la botella presentaba incrustaciones de conchas marinas, lo que le proporcionaba una textura en relieve única, y en la parte frontal de la botella se encontraba el escudo familiar como elemento principal.

Gracias a su imaginación y la calidad de sus productos, Seagram’s se convirtió rápidamente en líder del mercado de bebidas espirituosas en Estados Unidos. Hacia la década de 1960, la ginebra seca estadounidense de Seagram’s ya estaba presente en más de 100 países.

Información adicional

Bodega/Destileria/Marca: Seagram’s Distillery.
Variedad/Tipo: London Dry.
Volumen de Líquidos: 700 ml.
Contenido de Alcohol/Graduación: 40%.
Ciclo biológico: Gin.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, si en algún producto le interesa más cantidad, consúltenos y le damos precio.

Si deseas consultar el resto de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL