Ginebra Seagrams Botella De 1 Litro

Desde 21,57 (IVA Incluido)

Este líquido preciado, contenido en una majestuosa botella de 1 litro, se erige como testamento de la maestría destiladora que caracteriza a la marca Seagram’s. 


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Ginebra Seagrams Botella De 1 Litro   

Ginebra Seagrams Botella De 1 Litro  una exquisita destilación que ha perdurado a lo largo del tiempo, emana su esencia desde la primera destilería fundada en 1857 en Waterloo, Ontario.  

Este líquido preciado, contenido en una majestuosa botella de 1 litro, se erige como testamento de la maestría destiladora que caracteriza a la marca Seagram’s. 

El ritual de disfrutar esta ginebra es todo un arte. El modo de empleo nos invita a experimentar su esencia completa: puede consumirse con tónica y un twist de limón.  

Cada sorbo revela el equilibrio perfecto entre sus botánicos cuidadosamente seleccionados.

La cantidad neta, 100 centilitros, es el lienzo sobre el cual se despliegan los matices que cautivan los sentidos. 

Con un porcentaje de alcohol del 40%, Seagram’s se presenta como una obra maestra destilada, donde los botánicos desempeñan un papel crucial.  

Ingredientes 

Enebro italiano, cilantro checo, raíz de angélica, nuez moscada, canela, cacao, piel de naranjas españolas dulces y amargas,

Cardamomo de Sri Lanka y diversos aceites esenciales se entrelazan para crear un secreto guardado celosamente por nuestros maestros destiladores. 

Historia 

La historia de Seagram’s es tan rica como su sabor. Fundada por Joseph E. Seagram, la primera destilería se erigió en su tierra natal, Waterloo, Ontario. 

La empresa fue posteriormente adquirida por Samuel Bronfman, quien dio forma a Distillers Corporation Limited.

Hacia finales de los años 1920, Joseph E. Seagram & Sons se hizo cargo, manteniendo viva la esencia destiladora.  

En 1928, Distillers Corporation Limited fue nuevamente absorbida, consolidando la visión de Bronfman en la trayectoria de Seagram’s Distillery. 

Hoy, cada botella de Ginebra Seagram’s es más que un destilado fino; es un viaje a través del tiempo, un encuentro con la maestría artesanal y la tradición destiladora que ha trascendido generaciones.  

Brindemos por el legado que fluye en cada gota, un tributo a la destreza y la pasión que caracteriza a Seagram’s desde su origen hasta el presente. 

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, finalmente no dude en consultarnos, estamos a su disposición. 

Para consultar el resto de las ginebras de nuestro catálogo, visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. 

Advertencia de consumo 

Alimento no recomendado para embarazadas, prohibido su consumo para menores de edad. 

El consumo de alcohol puede ser perjudicial para la salud, consumir con moderación. 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 1 Litro, Caja 6 Botellas 1 Litro