Ginebra Puerto De Indias Blackberry Mora 70CL

Desde 11,85 (IVA Incluido)

Esta exquisita creación es el resultado de un proceso tradicional meticuloso, centrado en la obtención de una ginebra que fusiona magistralmente la esencia de las moras con una selección cuidadosa de ingredientes, dando como resultado un producto verdaderamente único y excepcional.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Ginebra Puerto De Indias Blackberry Mora 70CL

La Ginebra Puerto De Indias Blackberry Mora 70CL es una auténtica joya que te cautivará desde el primer sorbo.

Esta exquisita creación es el resultado de un proceso tradicional meticuloso.

Centrado en la obtención de una ginebra que fusiona magistralmente la esencia de las moras con una selección cuidadosa de ingredientes, dando como resultado un producto verdaderamente único y excepcional.

Notas De Cata

Al observarla, su apariencia blanca translúcida invita a sumergirse en su mundo de sabor.

Pero es en su aroma donde se despliega toda su complejidad: las notas frutales de la mora dominan la nariz.

Complementadas por delicados recuerdos a caramelo de violeta, todo sobre un fondo fresco y cítrico que anticipa una experiencia sensorial inigualable.

En boca, la Ginebra Puerto De Indias Blackberry Mora revela su verdadero carácter.

Con una entrada fina y aterciopelada, da paso a una explosión de sabores complejos de frutos negros silvestres, que se despliegan con matices suaves, intensos y agridulces.

Culminando con el sutil toque característico de la canela que añade una dimensión adicional a esta experiencia sensorial única.

El final es suave, fresco y seco, dejando un regusto agradable que invita a otro sorbo.

Con un contenido alcohólico del 37.5%, esta ginebra es el compañero perfecto para cualquier ocasión, ya sea disfrutada sola o como parte de un cóctel elaborado.

Con cada botella de Puerto De Indias Blackberry Mora, te embarcarás en un viaje de sabores y aromas que despertarán todos tus sentidos y te dejarán enamorado desde el primer instante.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, finalmente no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Para consultar el resto de ginebras de nuestro catálogo, visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web.

Advertencia de consumo

Alimento no recomendado para embarazadas, prohibido su consumo para menores de edad.

El consumo de alcohol puede ser perjudicial para la salud, consumir con moderación.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Formato 70CL, Caja 6 Botellas 70CL