Ginebra SIN ALCOHOL Ginsin Premium Strawberry

13.07 (IVA Incluido)

Ginebra Ginsin Premium Strawberry es una bebida sin alcohol con sabor a ginebra que está elaborada a partir fresas y otros ingredientes seleccionados y macerados cuidadosamente.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 99677 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ginebra Ginsin Premium Strawberry es una bebida que, tras mucha investigación, ha conseguido plasmar el sabor y el aroma de la ginebra sin contar con el alcohol. Está creada a partir de los mismos ingredientes, pero macerados muy cuidadosamente.

Esta ginebra sin alcohol tiene un color rosa claro, limpio y brillante, al que acompañan unos aromas a rosas, frutos rojos con unos destellos de enebro. A su vez, en el sabor predominan los cítricos con gran acidez, un fondo amargo y un pequeño dulzor fresco. Está elaborada a partir de enebro, cardamomo, cilantro, fresas, limón, canela, azahar, violeta, hibiscus, lavanda y arrayán.

Información adicional

  • Formato: Botella 70 cl
  • Sin alcohol
  • Marca: Ginsin
  • País de origen: España
  • Se aconseja, además, que se conserve en un lugar fresco y fuera del alcance de la luz solar.

Ya puedes comprar Ginebra Ginsin Premium Strawberry a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra SIN ALCOHOL Ginsin Premium Strawberry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *