Ginebra GINBEAR Madrid Dry Gin

Desde 23.62 (IVA incluido)

GINBEAR Madrid Dry Gin, una Ginebra 100% de Madrid. Elaborada con 17 ingredientes naturales entre especias, flores y frutas, y destilada en alambique de cobre. El resultado, un alcohol de delicado perfume, profundidad y sorprendente suavidad. Perfecta para tomar sola o con hielo.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Ginebra GINBEAR Madrid Dry Gin es una ginebra elaborada en España, concretamente en el municipio de Ajalvir perteneciente a la Comunidad de Madrid por una empresa familiar fundada en el año 1999.

El 3 de junio de 2014 se presentó en GinMotive la primera gin de Madrid que, además, fue premiada con el primer puesto. La idea inicial fue escuchar la opinión de los profesionales, que la recibieron con entusiasmo. A partir de ese momento, comenzó un sueño.

Elaboración

El nombre de GinBear, bear oso en inglés, hace alusión al oso y el madroño de Madrid. La etiqueta, de color cobre, es un guiño al alambique de 250 litros donde se destila. Pero ¿qué tiene de especial esta nueva gin? Varías cosas. En primer lugar, utiliza 17 ingredientes naturales, entre especias, flores y frutas que maceran entre 7 y 10 días en depósitos de 100 litros, la mayoría de las gin no pasa de 24 horas.

El alcohol utilizado, donde se maceran los ingredientes aromáticos, es trigo con una elevada calidad. Una vez obtenida la infusión, este líquido se añade al alambique de cobre donde se destilará. El resultado, un alcohol de delicado perfume, profundidad y sorprendente suavidad. Esto es posible gracias a que todo lo que sale del alambique se embotella, previa reducción con agua pura.

Nota de cata

  • Vista: Traslúcida y transparente.
  • Nariz: Eternamente perfumada. Delicado perfume floral con toques afrutados.
  • Boca: Seca y suave por su paso por alambique con un suave retrogusto final afrutado.

La GinBear resulta suave y delicada, con un perfume sibilino y una profundidad de sabor destacada. Se presenta en una botella alta y trasparente de líneas rectas con etiqueta y detalles en color cobre, en recuerdo de los alambiques que la hacen posible. Es una elaboración muy artesanal, cada botella se termina a mano.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40% Vol.
  • Formato: Botella de 70 cl.
  • Marca: Ginbear.
  • Fabricante: ‎Alambique de Santa Marta.
  • País de origen: España.
  • Temperatura de servicio: 16°.
  • Mantener en lugar fresco y seco.

No dejes pasar la oportunidad de comprar Ginebra GINBEAR Madrid Dry Gin Botella de 70cl a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas.

Para consultar el resto de ginebras de nuestro extenso catálogo, visita el apartado GINEBRAS de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
formato

Botella, Caja de 6 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta