PROMOCIÓN Botella de BAYSWATER + Caja de 4 vasos JOHNNIE WALKER

29.52 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Nueva Promoción Bayswater y de REGALO 4 vasos JOHNNIE WALKER. Bayswater es una ginebra inglesa con 5 destilaciones independientes, elaborada 100% a base de alcohol de cereales.

EAN: 28410695014460 SKU: 96509+4JW Categorías: , ,

Descripción

Disfruta ahora de esta promoción de 1 botella de Ginebra Bayswater y 4 vasos de regalo Johnnie Walker. perfecto para degustar en compañia.

La Ginebra Bayswater es una clásica destilada en Londres. Elaborada con la combinación perfecta de 9 botánicos: bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de Angélica, Orris en polvo, cáscara de limón, cáscara de naranja, regaliz, Cassia y nuez moscada y  siguiendo una receta artesanal original con 100% de alcohol de cereales. Bayswater se destila 5 veces a mano y siempre se produce en pequeños lotes.

El nombre de esta ginebra procede del famoso distrito de Londres, que queda reflejado en la parte posterior de la botella mediante un grabado de época que representa la construcción de la estación de metro en 1920. La botella está hecha de manera artesanal en Francia. Cuenta con un tapón de madera con la marca y un cierre de corcho natural.

Su estilo único y su presentación premium, han hecho de Bayswater una de las marcas  de ginebra favoritas de los conocedores.

Nota de cata de la Ginebra Bayswater

  • En nariz predominan los aromas de enebro, que están bien equilibrados con las especias y el cítrico.
  • En boca es muy suave. El alcohol puro de cereal ofrece un suave vehículo para transportar todos los sabores. Destacan las notas de cítricos revestidas de sabores a cilantro y enebro.
  • Bayswater es una ginebra ideal para elaborar un buen Gin & Tonic, al mismo tiempo, es un excelente componente de numerosos cócteles.

Con esta promoción Bayswater consigue 6 vasos rumchata para disfrutar de esta maravillosa ginebra.

Información adicional

  • Graduación: 43º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Bayswatera través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de promocioness de nuestro catálogo, visita el apartado promociones de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso3 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROMOCIÓN Botella de BAYSWATER + Caja de 4 vasos JOHNNIE WALKER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *