Gin Puerto de Indias Sweet Melon Botella 70CL

Desde 13,25 (IVA Incluido)

Se crea utilizando un método tradicional que se enfoca en lograr una ginebra en la que se combinan la esencia de las moras y una cuidadosa selección de ingredientes que complementan y dan forma a este producto excepcionalmente singular.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Gin Puerto de Indias Sweet Melon Botella 70CL

El Gin Puerto de Indias Sweet Melon Botella 70CL, el nuevo sabor de puerto de indias sabor a dulce melón, se crea utilizando un método tradicional que se enfoca en lograr una ginebra en la que se combinan la esencia de las moras y una cuidadosa selección de ingredientes que complementan y dan forma a este producto excepcionalmente singular.

Puerto de Indias

Muchos de los grandes descubrimientos e ingenios de la historia de la humanidad están detrás de una casualidad y el caso de Puerto de Indias es diferente.

En el año 2.001 los hermanos Rodríguez salvaron del cierre a una destilería de anís en Carmona (Sevilla) si bien vieron que la bebida se bebía cada vez menos, con lo que con la llegada de la crisis de 2.008 empezaron a preparar otros productos.

Entre ellos, un macerado de fruta en alcohol para después venderla en tarros, invento malogrado por el calor andaluz que lo convertía en un puré de fresas con alcohol.

En ese momento con una producción de tarros de una especie de mermelada de fresa con alcohol, la compañía recuperó la formula original de la ginebra seca. ¿el resto? Se decidieron a destilar ese alcohol y hacer una ginebra con sabor a fresa. A partir de ahí… todo es historia.

De una producción de 1.000 botellas en 2013, el año del lanzamiento, han pasado a vender más de seis millones de botellas con una facturación de 55 millones de euros, 8.500 m2 de destilería y más de 200 trabajadores.

Nota de Cata

  • Visión: Observamos un matiz verde con destellos y reflejos verdes.
  • Olfato: El aroma predominante es claramente el del melón y el enebro.
  • Gusto: El sabor a melón es seguido por una evolución cítrica y culmina en un final dulce y refrescante.
  • Conclusión: La sensación es suave y refrescante al mismo tiempo.

Perfect Serve Melon

Ingredientes

  • 5cl Puerto de Indias Sweet Melon.
  • 20cl de /up, tónica o refresco de limón.
  • Rodaja de lima.
  • Hielo.

Elaboración

Añadir hielo en la copa hasta completarla, enfriarla y colar el agua restante. Añadir la ginebra Puerto de Indias Sweet Melon. Verter suavemente el 7Up tónica o refresco de limón y remover para integrarlos. Finalmente decorar con una rodaja de lima.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, si en algún producto le interesa más cantidad, consúltenos y le damos precio.

Si deseas consultar el resto de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL, Pallet 84 Cajas 6 Botellas 70CL