¡Oferta!

Gin Martin Miller’s Botellón 1.75 Litros

Desde 80,37 (IVA Incluido)

Este Gin se destila en cinco ocasiones, siguiendo un proceso similar al utilizado en la destilación del whisky de malta. En su receta se combinan bayas, especias, raíces, corteza de limón, cilantro y nuez moscada.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Gin Martin Miller’s Botellón 1.75 Litros

El Gin Martin Miller’s Botellón 1.75 Litros, se destila en cinco ocasiones, siguiendo un proceso similar al utilizado en la destilación del whisky de malta. En su receta se combinan bayas, especias, raíces, corteza de limón, cilantro y nuez moscada.

Cada excelente ginebra tiene una historia destacada detrás, y ese es el caso de la reconocida marca Martin Millers.

Su origen se remonta a tres caballeros que se reunieron en Notting Hill con el objetivo de crear la mejor ginebra del mundo, y para lograrlo, se comprometieron a no poner límites en su camino.

El verdadero secreto detrás de esta extraordinaria ginebra radica en el agua utilizada en la destilación, la cual proviene directamente de los glaciares de Islandia.

Sobre Martin Miller’s

La historia de la ginebra Martin Miller’s es única. Con la intención de animar a los consumidores jóvenes a abrazar el mundo de la ginebra, Martin Miller y sus dos amigos partieron en la búsqueda de la mejor ginebra posible sin escatimar en gastos.

Desde su lanzamiento en 1999, la ginebra Martin Miller’s se ha convertido en la primera marca de ginebra de calidad superior de nuestros días y, de este modo, dio el pistoletazo de salida al renacimiento de la ginebra. El resto, como se suele decir, ya es historia.

Martin Miller’s Gin se destila en alambique por medio de dos destilaciones diferentes, gracias a lo que se obtiene su característico equilibrio único entre los cítricos y el enebro.

Entre sus ingredientes botánicos destacan la corteza de cassia, el Iris de Florencia y la raíz de cilantro. El toque final lo pone su mezcla, en la que se combina el destilado final, con una graduación de embotellado del 40 % de volumen de alcohol, con agua de manantial de Islandia.

Ficha Técnica

Marca: Martin Miller’s.

Volumen: 175.00 cl.

Graduación:40.0 º.

País: Reino Unido.

Nota de Cata

Aroma: Se perciben matices de cítricos y enebro. Se experimenta una sensación herbal.

Sabor: Suave y refrescante al paladar. Una combinación armoniosa de aromas florales. Termina de manera prolongada y placentera.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Si deseas consultar el resto de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/  de nuestra página web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 1.75 Litros