Gel hidroalcohólico Dosigel Garrafa 5 litros

22.34 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Gel Hidroalcohólico Dosigel Garrafa 5 litros es la alternativa perfecta al lavado convencional con agua y jabón y un producto apropiado para su aplicación en comercios, industrias, aseos, etc. Se trata hidroalcohólico especialmente indicado para la limpieza e higiene en seco de las manos .

Descripción

Gel Hidroalcohólico Dosigel Garrafa 5 litros es un gel hidroalcohólico, bactericida, especialmente indicado para la limpieza e higiene en seco de las manos. Es la alternativa perfecta al lavado convencional con agua y jabón y un producto apropiado para su aplicación en colectividades, aseos, industrias, comercios.

Características de Gel Hidroalcohólico Dosigel Garrafa 5 litros

Este gel hidroalcohólico cuenta con un alto contenido en alcohol (>70%) lo que le permite llevar a cabo una perfecta acción limpiadora e higienizante sobre las manos. Se evapora fácilmente.

Dosis y modo de empleo

Dosificar una pequeña cantidad de producto sobre las manos. Frotar hasta desprendimiento de la suciedad ayudándose si se desea de un paño o pañuelo limpio. No es necesario aclarar; simplemente dejar aclarar.

De cara al mantenimiento, se recomienda mantener en su envase original bien tapado, evitando temperaturas extremas y apartadas de los rayos solares.

Precauciones de seguridad

Gel Hidroalcohólico Dosigel Garrafa 5 litros puede provocar irritación ocular grave ante el contacto con los ojos. También puede provocar somnolencia о vértigo. Para evitar peligros y efectos secundarios se recomienda seguir las siguientes indicaciones:

  • Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición
  • No fumar cerca del producto
  • En caso de inhalación: Si respira con dificultad, transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar.
  • En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando
  • En caso de incendio: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. Guardar bajo llave. Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos (Ley 2/2011)

Si quieres comprar este gel hidroalcohólico, con el fin de mejorar la higiene y salud de tu local u hogar, puedes hacerlo a través de nuestra tienda a un buen precio.

Información adicional

  • Tipo: Gel hidroalcohólico
  • Capacidad: 5 Litros
  • Presentación: Garrafa de plástico

Si quieres consultar nuestro catálogo de artículos de geles hidroalcohólicos, desinfectantes de manos y otros productos sanitarios , visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-sanitarios de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel hidroalcohólico Dosigel Garrafa 5 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *