Gel desinfectante La Chinata

Desde 2.39 (IVA incluido)

La Chinata es un gel perfecto para la higiene de manos. Formulado con extracto de hoja de olivo, es un producto que purifica, protege y desinfecta. Sin aclarado de agua y con una suave fragancia. Con la garantía de una empresa española La Chinata. Ahora puedes adquirirlo en formato de bolsillo, de 300 cl y de 1 litro.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Descripción

El Gel desinfectante La Chinata es el perfecto higienizante para limpiar en profundidad las manos. Su especial fórmula con extracto de hoja de olivo aprovecha todas sus propiedades antisépticas, purificantes y microbianas. Además, deja una fragancia muy agradable.

Para una limpieza instantánea sin necesidad de aclarar con agua son suficientes unas gotitas en las manos, extender el producto y frotar hasta que esté seco.

La Chinata

La cosmética de los productos de la empresa La Chinata está basada en las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra, aprovechando al máximo todas sus cualidades.

La historia de la empresa La Chinata empieza en 1932, cuando se comienza a molturar las aceitunas de la Sierra de Gata. Por aquella época, se obtenía el aceite de almazaras rudimentarias, que trituraban las aceitunas en molinos de piedra. De esa trituración, se obtenía una pasta que después se metía en una prensa para extraer el aceite de oliva. Las capas de pasta formadas quedaban separadas por planchas circulares: los capachos. Éstos se colocaban en una prensa, y comprimiendo, se obtenía el aceite de oliva. A continuación se decantaba el aceite para separar el alpechín, (agua y  restos de aceitunas).

Hoy en día, la empresa cuenta con los sistemas mecánicos de molturación y prensado más modernos del mercado. De ese modo se extrae más cantidad de aceite de las aceitunas, y además de una forma más limpia y controlada, para así garantizar la calidad óptima del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Información adicional

Ingredientes: Alcohol denat., aqua(water), olea europaea(olive) leaf extract, hydroxyethyl ethylcellulose, benzalkonium chloride, parfum(fragrance), citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, amyl cinnamal, benzyl benzoate, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, citral, citronellol, hexyl cinnamal, geraniol, limonene, linalool.

Puedes comprar ya en nuestra web el Gel desinfectante La Chinata a un precio excelente. Si quieres consultar el resto de productos sanitarios de nuestro catálogo, consulta la sección Productos Sanitarios de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.1 kg
Formato

Bote 1 litro, Bote de 300 ml, De bolsillo 60 ml, Caja de 12 botes 1 litro