Geiser 1.5 litros

Desde 1.88 (IVA incluido)

Geiser 1.5 litros se elabora siguiendo la receta centenaria con la que Sanmy lleva envasando sifones desde finales del siglo XIX. Es ideal para tomar solo o acompañando otras bebidas, puesto que su cabezal está diseñado para disparar a una presión muy elevada. Se trata de un producto muy apreciado en coctelería ya que es el mixer perfecto. En botella de 1,5 litros o caja de 6 botellas.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El sifón de Geiser 1.5 litros es uno de los buques insignia de Sanmy y uno de los productos de mayor éxito de la compañía. Se trata de una bebida transparente e incolora, con anhídrido carbónico y bicarbonato sódico. Estos ingredientes nos dan un agua carbonatada muy saludable y con muchas propiedades, entre las que destacan el hecho de no tener calorías, ayudar a reducir el colesterol, prevenir la osteoporosis, evitar digestiones pesadas y regular el azúcar en sangre y la tensión arterial.

Si algo hace inconfundibles a los sifones de Sanmy son sus burbujas. Ellas se encargan de dar un toque de alegría único en todas las ingestas.

Geiser

Cuando alguien piensa en sifón, piensa en Geiser. Esta marca se ha convertido por méritos propios en sinónimo, dentro del imaginario colectivo, de ‘soda’.

Se trata de una marca histórica, que hasta los años 80 perteneció a otra rama de la familia Puértolas, cuya fábrica se situaba en la avenida Roma de Barcelona. Aún hoy en día es posible contemplar ahí un icónico reloj con forma de sifón, catalogado por el ayuntamiento de la ciudad.

Sanmy es la empresa de bebidas refrescantes más antigua de España, que desde 1895 se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector de los refrescos, gracias a la elaboración, envasado y distribución de bebidas propias y para otras marcas.

Sus burbujas tienen mucha historia porque, desde que empezaron a elaborar refrescos hace más de 125 años, han visto cambiar el mundo desde el interior de una botella. A lo largo de los años, sus intrépidas burbujas han acompañado a familias y amigos en sus mejores momentos y se han adaptado a los cambios sociales conquistando a las nuevas generaciones con sabores y propuestas innovadoras. Convertirse en las reinas del centro de la mesa ha sido toda una aventura.

Información adicional

  • Capacidad: 1.5 litros.
  • Formato: botella de pet.

Comprar en nuestra web Geiser 1.5 litros es muy sencillo. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita la sección Refrescos de nuestra página web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Geiser 1.5 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *