Gecko Caramelo

Desde 13.96 (IVA incluido)

Gecko Caramelo es un licor de vodka y caramelo con aromas y matices de vainilla y especias. Disfrútalo sólo bien frío o mezclado en un combinado para tener una experiencia sensorial única.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Gecko Caramelo es un licor de vodka y caramelo con aromas y matices de vainilla y especias.

Estamos ante un licor Premium elaborado en la destilería española Bardinet, fundada en 1.857 por Paul Bardinet. Está destilería inició su andadura en la elaboración de destilados del jugo de la caña de azúcar y en la actualidad poseen una amplia gama de bebidas espirituosas y destilados.

Perfect serve

Para un mejor disfrute, aconsejamos servirlo muy frío (en torno a los siete grados bajo cero) e incluso añadirle algunos cubitos de hielo para disminuir su temperatura. Según se vaya atemperando, tenemos una mayor presencia de las notas alcohólicas.

Nota de cata

Gecko Caramelo tridestilado según la fórmula original, presenta un bello tono ámbar dorado con un sabor dulce, redondo y aterciopelado. Su aroma intenso a caramelo de café con leche, frutos secos, incienso y toques ahumados le otorga un carácter propio indiscutible, haciendo de su degustación una experiencia completa para el disfrute de todos los sentidos. En boca, el Gecko Caramelo es dulce y persistente, audaz y denso con un cuerpo aterciopelado y un retrogusto franco con énfasis de notas dulces y especiadas. Tiene un final persistente con evocaciones dulces y audaces.

 

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 30°

Gecko Caramelo te hará vivir una experiencia única y se volverá un imprescindible en tu bodega. Compra este vodka con nosotros, como siempre, a un gran precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella de 70 cl, Caja de 6 Botellas de 70 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gecko Caramelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *