Galletas Lotus Bazar

19.91 (IVA Incluido) (IVA y Envío incluido)

Deliciosas galletas caramelizadas con un toque de canela para acompañar su taza de café, té o infusión.

Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente. En compras superiores, contacte con nosotros para más información

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5410126106282 SKU: 73760 Categorías: ,

Descripción

Las Galletas Lotus Bazar tienen un sabor único y superior. Su maridaje exclusivo con el café es una experiencia gustativa.  Se trata de una galleta que obtiene su sabor único y superior a través de la técnica de la caramelización durante el horneado. Esto, junto con la combinación del sabor de canela, hace que su sabor sea inimitable.

En la gastronomía, maridar consiste en combinar al mismo tiempo una bebida con una comida de forma armónica y equilibrada. En un maridaje debe existir analogía o cierta relación de correspondencia. Puede haber contraste, pero nunca es agresivo o desagradable. Tanto la bebida como el alimento deben potenciar mutuamente sus cualidades, haciendo que la experiencia de tomarlos al mismo tiempo sea placentera.

En cuanto a maridaje se refiere, no debemos limitarnos al mundo del vino. El café es otra bebida de calidad que, si se prepara correctamente, es igual de digna de los paladares más sibaritas. El maridaje nos permite además explorar los sabores y aromas de distintos tipos de café y, no hay nada como una deliciosa galleta caramelizada con un toque de canela para sacar lo mejor de nuestra bebida favorita

Con presencia en más de 50 países, las Galletas Lotus Bazar son las más consumidas y su popularidad, sigue aumentando. Ahora la marca Bazar las incorpora a su línea de productos de alta calidad.

No dude en comprar las Galletas Lotus Bazar al mejor precio a través de nuestra página web.

Información adicional

  • Caja de 6 paquetes de 50 unidades.
  • No contiene lactosa, ni huevo, ni frutos Secos.
  • Sin colorantes, ni conservantes artificiales.
  • Solo 8 Ingredientes 100% naturales en su receta.
  • Apto para veganos.
  • Formato. Caja de 1,875 Kg.
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 1 mes.
  • Fabricado en UE.
  • Medidas Máximas del Envase. 33 cm. Ancho X 11,5 cm. Altura X 19 cm. Fondo.

Ahora también puede comprar la Galleta Lotus Bazar a través de nuestra página web al mejor precio y recibirla en su domicilio.

Para consultar el resto de productos dulces de nuestra página web, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/dulces/.

Información adicional

Peso3 kg