Frizz 5.5 Albariño 75 cl

Desde 6.59 (IVA incluido)

Frizz 5.5 Albariño es un vino muy refrescante en el que se pueden percibir intensas notas de pomelo y albaricoque. Cuenta con una burbuja chispeante y su graduación alcohólica es baja. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Frizz 5.5 Albariño, es un vino hecho en un 100% con uvas Albariño. Sus intensas notas frutales que recuerdan al pomelo y al albaricoque hacen que cuente con un perfecto equilibrio entre dulzura y acidez.

Se trata de un vino con un perfil organoléptico complejo ya que se obtiene de vinos que han fermentado totalmente, lo que le da, además, un mayor cuerpo. 

Elaboración

Este vino pasa por un proceso de desalcoholización para bajar la graduación, sin perturbar las propiedades del vino. Finalmente pasa por una segunda fermentación, que es la que crea de forma natural sus finas y características burbujas. 

Este Albariño es producido por las famosas bodegas Codorníu. Estas bodegas de larga tradición cuentan con más de 400 años de historia, misma que se remonta al siglo XVI. Luego de tantos años estas bodegas son sinónimo de calidad y sus vinos y cavas son apreciados en el mundo entero. La calidad que ha pasado por generaciones y la mística que acompaña a esta familia, se manifiesta en cada uno de sus vinos y el Frizz 5.5 Albariño es un perfecto representante. 

La segunda fermentación que hacen de sus vinos desde hace un siglo se hace en un dédalo de cavas subterráneas a una temperatura constante. 

Sus marcas han sido reconocidas alrededor del mundo con premios y halagos, por mantenerse fieles a lo mejor de sus orígenes. Su compromiso con el legado familiar se mantiene intacto y esto ha sido clave para la evolución y desarrollo de estas bodegas. 

Notas de Cata

  • Vista: Su color es pajizo pálido y su burbuja se presenta fina y continua
  • Nariz: En nariz sobresalen aún más aromas que recuerdan el melocotón blanco y delicadas notas de nectarina.
  • Boca: En boca es muy fresco, el gusto afrutado se mantiene en un largo post gusto, resultando muy bien balanceado.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5,5°Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad de uva: Albariño
  • Temperatura de Consumo: 4-6°C
  • Bodega: Cordoníu
  • Zona Geográfica: Cataluña (España)

Ya puedes comprar Frizz 5.5 Albariño a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando en la web 5sentidos.es/tienda/vino/. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frizz 5.5 Albariño 75 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *