Frissé blanco

Desde 3.15 (IVA incluido)

Frissé Blanco es una bebida con burbujas ideal para divertirse y refrescarse en los días más calurosos con un agradable sabor. De color amarillo brillante, con sabores cítricos con notas de limón y fruta de la pasión.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Frissé blanco es una bebida a base de vino blanco, que sorprende por su look and feel y su refrescante sabor. Se llama Frissé y es el último lanzamiento de la casa Felix Solís. Se trata de una simpática bebida con burbujas ideal para divertirse y refrescarse en los días más calurosos con un agradable sabor.

La nueva bebida que Félix Solís propone para refrescarse en verano en chiringuitos, terrazas y celebraciones de amigos o familiares es una sangría frizzante que combina el vino blanco con sabores de frutas naturales y un matiz especial: burbujas. Esta original bebida refrescante es una explosión de frutas cítricas con notas de limón y fruta de la pasión, ideal para disfrutar en cualquier momento del día bien fría y sin hielo. Su baja graduación (5%) invita a disfrutar de una copa en la mejor compañía, siempre con moderación. 

Historia Félix Solíx

Felix Solís es una empresa familiar fundada en 1.952 y dedicada a la elaboración, embotellado, envejecimiento y comercialización de vinos, mostos y sangrías. Cuenta en su haber con bodegas en las más relevantes denominaciones de origen de Castilla- La Mancha como son Valdepeñas y la Mancha. Poseen 500 hectáreas de viñedo y entre sus propiedades destacan las fincas de Viña Albali y los Molinos. 

Demostrando su vocación que les lleva a unos buenos estándares de calidad y de innovación, trabajan más el vino tinto que el blanco. 

En sus bodegas principales cuentan con naves de crianza en superficies con más de 25.000 barricas en su mayor parte de roble americano. También embotellan vinos de mesa más sencillos, incluyendo tetrabrik en otras bodegas que utilizan la marca Cruzares.

Maridaje con Frissé blanco

Excelente para consumir con todo tipo de comidas por su agradable ligereza y armonía, y de manera especial con platos sencillos como aperitivos o snacks.

Nota de cata

  • Vista: color amarillo brillante.
  • Nariz: aroma a cítricos y fruta de la pasión.
  • Boca: sabores cítricos con notas de limón y fruta de la pasión.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5° Vol
  • Capacidad: botella 75 cl 
  • Premios: ORO 2019 Ultimate Wine Challenge 93 puntos: Frisse Blanco Frizzante

Ya puedes comprar Frissé blanco a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando en el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frissé blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *