Friplus 5 litros

22.31 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Friplus es una marca especialista en la comercialización de aceites vegetales de alto rendimiento, especiales para frituras. Friplus soporta las altas temperaturas mucho mejor que un aceite de girasol convencional y se evapora menos de la mitad. Disponible en garrafa de 5 litros.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8421401110013 SKU: 33100 Categoría:

Descripción

Friplus 5 litros es un aceite de calidad indicado especialmente para el uso en freidora, elaborado con olivas de calidad y cuidando los detalles para su uso. El aceite Friplus tiene una serie de beneficios, entre los que destaca un mayor rendimiento del condimento que hace que necesites un menor consumo. Friplus soporta las altas temperaturas mucho mejor que un aceite de girasol convencional y se evapora menos de la mitad. Esto se traduce en un menor consumo de aceite durante el proceso de fritura, algo fundamental para cualquier empresa del sector.

Una vez cocinados los fritos se aprecian más brillantes, crujientes y dorados. Además no  mezcla los sabores de los alimentos, cosa muy apreciada en cocinas profesionales. A la hora de la fritura  reduce los malos olores y la formación de humos. Todo ello se traduce en una mayor rentabilidad económica en el uso de aceite y en una mejora en la presentación y en la calidad de sus alimentos.

Friplus vegetal alto rendimiento VS otros aceites de Girasol.

Para reafirmar la superioridad de este aceite se realiza una prueba de evaporación. En ella se puede comparar el aceite de Friplus con el aceite de girasol convencional. Se calienta el aceite a 180º durante 60 minutos, obteniendo los siguientes resultados en cuanto a evaporación se refiere: Aceite de girasol convencional: 20% de evaporación. Aceite Friplus: 8%.

Por tanto, llegamos a la conclusión de que Friplus soporta las altas temperaturas mucho mejor que un aceite de girasol convencional y se evapora menos de la mitad. Esto se traduce en un menor consumo de aceite durante el proceso de fritura, algo fundamental para cualquier empresa del sector.

El aceite Friplus 5 litros para freír está totalmente recomendado, compra la garrafa de 5 litros cómodamente en nuestra web tanto para consumo individual como comercial al precio más asequible y con envío a domicilio. Si deseas consultar el resto de aceites de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/condimentos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso6 kg