Friegasuelos bioperfumado

Desde 7.87 (IVA incluido)

Friegasuelos de alta calidad que limpia y desengrasa dejando un suave aroma a manzana, pino o limón. Formato grarrafa de 10 kg.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Este friegasuelos es ideal para eliminar grasas, aceites y residuos gracias a sus propiedades desengrasantes, emulsiones y dispersantes. En formato de garrafa de  10 L, el friegasuelos bioperfumado con aroma de manzana, pino o limón, dejará el suelo libre de suciedad y con un aroma agradable.

Para su uso diario en cualquier superficie lavable proporciona un secado rápido dejando un perfume frutal que permanece en el ambiente. Proporciona un aspecto limpio y fresco a las estancias de tu hogar o negocio y ofrece una imagen de higiene y seguridad a tus invitados o clientes.

Componentes

Compuesto por tensioactivos, secuestrantes, álcalis y agentes controladores el fregasuelos bioperfumado para lavado de suelos con máquinas rotativas, eliminará las grasas y los residuos de forma eficaz. Se debe utilizar en proporciones variables según la aplicación y el grado de suciedad, una dosis orientativa en superficie de gran suciedad será:

  • Sin cepillo: Dilución 10-15% de producto en agua.
  • Con cepillo: Dilución 5-10% de producto en agua.

Gracias a sus componentes de agentes controladores de espuma, ésta no representará un problema en el proceso de lavado, evitando las molestas y antiestéticas manchas que aparecen después del secado. Aprovecha la oportunidad y compra ahora este friegasuelos bioperfumado de gran calidad y alta eficacia.

Información adicional

  • Capacidad: 10 L
  • Aroma: disponible con aroma a manzana, pino o limón
  • Almacenamiento: Mantener en su envase original, asegurarse de que está bien tapado y no expuesto a temperaturas extremas.

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso10 kg
Aroma

Manzana, Pino, Limón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Friegasuelos bioperfumado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *