Four Roses Small Batch

Desde 28.13 (IVA incluido)

Una selección de 4 recetas diferentes. Four Roses Small Batch significa, pequeño lote, por lo que su producción es muy limitada. Maduración media 7 años y medio en barricas. Un whisky embotellado y etiquetado a mano.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5000299284865 SKU: 94366 Categoría:

Descripción

La peculiaridad del ultra premium whisky Four Roses Small Batch es que se utilizan cuatro barriles para la producción de cada versión. A esto se debe la concentración y la gran riqueza de los sabores especiados y dulces que caracterizan a uno de los más reconocidos representantes de whisky de la región de Kentucky.

Los expertos lo han catalogado como un clásico bourbon americano renovado en el que se condensan cuatro recetas equilibradas y la habilidad de los expertos para combinar varios tipos de whisky en el exquisito y apreciado Four Roses Small Batch. Es un notable exponente de la experiencia de los mixólogos y fue catalogado como el mejor whisky bourbon americano con 7 años o menos de maduración en los World Whiskies Awards.

Es un Bourbon donde el exquisito arte de la mezcla cobra un carácter único. Esta referencia es el resultado de la combinación de cuatro de las diez recetas que se trabajan en la destilería de Four Roses. La equilibrada mezcla de estas cuatro recetas se añeja durante más de siete años en barriles nuevos de roble blanco americano quemados por dentro, donde el proceso artesanal llega hasta su fase final de embotellado y etiquetado, que igualmente se hace a mano.

Unos ingredientes, que son seleccionados en su punto óptimo de maduración por el maestro destilador Jim Rutledge. La creación final, es un bourbon perfectamente equilibrado, que despliega una delicada sinfonía de aromas dulces y afrutados, junto a ligeras notas especiadas.

Nota de cata

El Four Roses Small Batch posee un Aroma dulce, con notas de sirope de arce, melocotón y albaricoque. Sabor dulce, ligeramente picante y con notas de madera. Final Largo y agradable, suave y con notas de melocotón.

  • Vista: Whiskey Four Roses Small Batch Bourbon es de un color ambarino profundo
  • Nariz: Aromático, rico, delicado, frutal, notas de roble dulce y caramelo.
  • Boca: Cremoso, delicado, frutas rojas maduras, rico, aromático, bien equilibrado, moderadamente dulce. Final Suave, fino y placenteramente largo.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 45° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • País origen: Estados Unidos

Compra ahora este exquisito whisky y benefíciate con nosotros, como siempre, de un atractivo precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl