Folios de Papel A4 80gr Blanco.

Desde 7.22 (IVA Incluido)

Paquete 500 folios hojas blanco din a4 80 gr papel fotocopiadora impresora multifuncion

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El Paquete de 500 Folios de papel A4 80 GR Blanco es un papel de fotocopiadora de alta calidad. Está especialmente indicado para el uso en copisterías, oficinas y para uso profesional-domestico.

Estas hojas están hechas de celulosa, por lo que se desplazan suavemente por su máquina sin atascos. Es especialmente indicado para la impresión puesto que admite un gran volumen para impresoras de alta capacidad ink-jet o Laser indistintamente.

El Paquete de 500 Folios de papel A4 80 GR Blanco es ideal para todas las fotocopiadoras, faxes de papel normal e impresoras láser y de inyección de tinta. Adecuado para el uso por ambas caras.

Este papel ha sido fabricado en la UNIÓN EUROPEA y tiene garantía nacional. No contienen ácido y conservan los documentos durante más tiempo. Perfecto para satisfacer las necesidades de impresión diarias en casa o en la oficina.

 

Información Adicional

  • Color: blanco. Gramaje: 80 g/m².
  • Blancura CIE: 146.
  • Tamaño: A4 (210 x 297 mm)

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado Papel higiénico y celulosa de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Paquete 500 hojas, Caja de 5 Paquetes 500 hojas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Folios de Papel A4 80gr Blanco.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *