¡Oferta!

Flor de Caña Blanco 4 años EXTRA SECO

Desde 14.73 Desde 13.10 (IVA incluido)

Flor de Caña Blanco 4 años EXTRA SECO es un ron transparente como el cristal, de cuerpo liviano y muy suave, ideal para mezclar con zumos naturales, colas, agua mineral o tónica. Es perfecto para cócteles tropicales. Ganador de 10 premios internacionales, incluyendo el Platinum Award y La Medalla de oro en el Festival de Ron Internacional en 2003.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Flor de Caña Blanco 4 años EXTRA SECO es un ron nicaragüense de categoría Premium reconocida mundialmente.

Flor de Caña

Flor de Caña es una marca distribuida por Compañía Licorera de Nicaragua S.A (CLNSA) que fabrica desde hace 130 años un Ron premium. Una empresa familiar con sede en Managua, 5 generaciones de expertos que fabrican un destilado de calidad con energía 100% renovable y un proceso de añejado sin ingredientes artificiales. En el 2017, por su compromiso con el medio ambiente ganaron el premio “Mejor Productor de Ron del Mundo”.

La primera destilería que desarrollaron fue en 1890 en Chichigalpa, pero comenzaron la fabricación de ron hasta 1937. Sus rones, tanto oscuros como blancos, han ganado más de 130 premios internacionales y han recibido calificaciones muy altas de expertos en la materia de todo el mundo.

Ron al servicio del medioambiente

Flor de Caña recibió el certificado “carbono neutral y Fair Trade”. Eso lo posiciona como un ron con un proceso de elaboración neutral en lo que respecta a las huellas de carbono. El proceso de destilación lo realizan con energía 100% renovable, siembran 50k árboles por año desde 2005 y se encuentra certificada por Carbom Trust. La compañia se posiciona mundialmente como líder comprometido con su comunidad, con la reducción de las emisiones de carbono, en el cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.

Elaboración Flor de Caña Blanco 4 años

Es un ron seco con notas de vainilla y coco, procedente del roble, con estricto control en la temperatura, ventilación natural y duración del proceso de envejecimiento en pequeñas barricas de roble blanco nuevo americano.

Nota de cata Flor de Caña Blanco 4 años

  • Vista: Transparente.
  • Nariz: Aroma dulzón a la caña de azúcar con notas de vainilla y coco.
  • Boca: Suave en la entrada, de cuerpo ligero y seco con toque de vainilla, coco y una nota picante de bourbon, al final nota de caña de azúcar y vainilla tostada.

Información adicional

  • Formato: Botella de 70 cl.
  • Graduación alcohólica: 40% vol.
  • Tipo de ron: Blanco.
  • Productor: Cia. Licorera De Nicaragua.
  • País de origen: Nicaragua.
  • Conservar en un lugar seco y fresco.

Si quieres comprar Flor de Caña Blanco 4 años EXTRA SECO al mejor precio en botella de 70cl, puedes encontrarlo en nuestra web con envío a domicilio. Si deseas consultar el resto de rones de nuestro catálogo, visita el apartado RON de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl