Flor de Caña 7 años

Desde 23.39 (IVA incluido)

Flor de Caña 7 años es un destilado nicaragüense premium. Su sabor con notas de coco tostado, vainilla, miel y chocolate permite disfrutarlo sólo, con hielo ó con gaseosas. Premiado por su compromiso con el medioambiente y su proceso de destilación con energías 100% renovables.

Limpiar
EAN: SKU: 94725 Categoría:

Descripción

Flor de Caña 7 años es un destilado nicaragüense premium. Un ron reconocido mundialmente. Un cuerpo entero color caoba brillante. Su sabor con notas de coco tostado, vainilla, miel y chocolate permite disfrutarlo sólo, con hielo ó con gaseosas.  

Flor de Caña es una marca distribuida por Compañía Licorera de Nicaragua S.A (CLNSA) que fabrica desde hace 130 años un Ron premium. Una empresa familiar con sede en Managua, 5 generaciones de expertos que fabrican un destilado de calidad con energía 100% renovable y un proceso de añejado sin ingredientes artificiales. En el 2017 por su compromiso con el medio ambiente ganaron el premio “Mejor Productor de Ron del Mundo”. 

La primera destilería que desarrollaron fue en 1890 en Chichigalpa pero recién en 1937 comenzaron la fabricación de ron. Sus rones han ganado más de 130 premios internacionales y sus rones tanto oscuros cómo blancos han recibido calificaciones muy altas de expertos en la materia de todo el mundo.  

Ron al servicio del medioambiente 

Flor de Caña 7 años recibió el certificado “carbono neutral y Fair Trade”. Eso lo posiciona cómo un ron con un proceso de elaboración neutral en lo que respecta a las huellas de carbono. El proceso de destilación lo realizan con energía 100% renovable, siembran 50k árboles por año desde 2005 y se encuentra certificada por Carbom Trust.La compañia se posiciona mundialmente cómo líder comprometido con su comunidad, con la reducción de las emisiones de carbono, en el cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.    

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 40% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Nicaragua 
  • Libre glúten. Libre de azúcar
  • Kosher 
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo el Ron Flor de Caña 7 años. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar este Ron en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado Ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flor de Caña 7 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *