Fireball Cinnamon Whisky

13.12 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Fireball es un licor de whisky mezclado con canela y un ligero toque picante. Es enérgico, excitante e irreverente, y tiene un 33% de alcohol.

SKU: 96460 Categoría:

Descripción

El licor Fireball Cinnamon Whisky tiene un color ámbar claro con reflejos amarillos, además de un llamativo aroma a canela dulce que se entremezcla con madera de pino. Respecto a su sabor, cabe remarcar que entra de forma dulce y untuosa con un intenso sabor a canela que invade toda la boca. Asimismo, según llega al paladar deja sensación de quemazón agradable, debido a aquellas notas picantes que lo caracterizan. Tiene un final largo y mentolado.

Fireball Cinnamon Whisky se sirve en chupito helado, para crear un contraste entre el frío y su toque especiado y picante. Ese sabor a canela, dulce, dota al licor de una versatilidad para combinar con bebidas afines y de sabores cítricos.

Para disfrutar aún más de este elixir, podemos optar por cócteles como Angry Balls, en el que mezclamos un chupito de Fireball Cinnamon Whisky  con una pinta de sidra de manzana fuerte o el Backdraft, que combina un chupito de Fireball con una pequeña jarra de Guiness.

Orígenes

Respecto a su historia, se rumorea que se creó alrededor de los años 80, en uno de los fríos inviernos de Canadá. La idea habría sido de un científico loco, que accidentalmente habría elaborado esta solución a la congelación. Sin embargo, su popularidad fue creciendo después de que varias botellas se introdujeran en Estados Unidos mediante el contrabando. Se corrió la voz, y aquí estamos ahora.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 33º Vol.
  • Marca: Fireball
  • Productor: Fireball
  • País de origen: Estados Unidos
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fireball Cinnamon Whisky”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *