Finlandia

13.49 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Finlandia es un vodka de origen finlandés que se obtiene mediante un proceso de destilación de grano de cebada de seis hileras macerado en alcohol de cereales, además de agua pura de glaciar.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 91169 Categoría:

Descripción

Finlandia es un vodka de origen finlandés elaborado con agua pura de glaciar. Se obtiene mediante un proceso de destilación de grano de cebada de seis hileras, macerado en alcohol de cereales.

Elaboración

El Vodka Finlandia se empezó a producir en 1970 en la destilería que la empresa Altia Corporation tiene en la localidad finlandesa de Koskenkorva. Hoy en día es una de las destilerías más modernas del mundo.

La elaboración de este vodka se basa en la cebada, un cereal usado muy habitualmente en la elaboración vodkas, y en el agua de manantial procedente de un glaciar, un agua tan pura que no requiere de filtrado, ya que el propio glaciar la filtra y le da esa pureza.

Tras un proceso de destilado de más de 200 etapas y 50 horas de duración, se obtiene un alcohol en bruto de gran pureza, que da como resultado una bebida de calidad superior, muy apreciado en países con una gran tradición en la fabricación, comercialización y consumo de vodkas como son Rusia y Polonia.

En definitiva, Finlandia es un vodka cuya combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados y moderno proceso de producción, le garantizan un sabor puro y un alto nivel de calidad.

Nota de cata

Presenta color amarillo con matices dorados y verdes y aromas suaves a piedra y toques a trigo, cítricos y pimienta. En boca es de entrada ligera, con una dulce crema y notas de azúcar. Tiene un final con un hormigueo que le aporta cierto calor a la lengua.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Vol.: 40°
  • Maridaje: Perfecto para tomar solo, muy frío, y para combinar en diferentes cócteles y combinados.

Un vodka clásico, adecuado para comprar, regalar o disfrutar con amigos y familiares, que podrás encontrar en nuestra tienda al mejor precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Finlandia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *