Figuritas de Mazapán La Preferida

1.99 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Las Figuritas de Mazapán La Preferida son elaboradas de forma artesanal. Se presentan en bolsa de plástico de 400 gramos y cada figurita suele ser diferente, según cómo se hacen. Presentado en caja de 100 gramos.

9 disponibles

EAN: 8411132111076 SKU: 100005 Categorías: ,

Descripción

La receta para hacer mazapanes varía según el lugar de origen. Las figuritas de Mazapán La Preferida, están hechas con el mazapán único y delicioso de Toledo.

Mazapán de Toledo

El mazapán de Toledo, en forma de figuritas, se elabora a partir de una mezcla de azúcar y almendra de calidad en proporciones de 50% cada una. Su elaboración se mantuvo en la ciudad de Toledo y en su provincia, desde la Edad Media, tanto en conventos como en otros establecimientos, hasta nuestros días. Junto con el turrón y los polvorones, forman parte de los dulces mas clásicos y deliciosos de nuestro país.

Al terminar la dominación árabe, la elaboración del mazapán se mantuvo en la ciudad de Toledo y en su provincia. Desde entonces, los productores locales han seguido elaborando este dulce ininterrumpidamente y de forma artesanal.

La Preferida

Fabrica artesanal de Toledo donde fabrican desde hace décadas, galletas y productos de panadería y pastelería. Bizcochos, galletas, mazapán y pastas de coco.

Valores nutricionales por 100 g

  •  25 g Grasas  – 0 g Grasas saturadas
  • 50 g Hidratos de Carbono – 45 g Azúcares
  • 9 g Proteínas
  • 0 g Sal
  • Nutriscore: D

Información adicional

  • Formato: Caja de 100 gr.
  • Marca: La Preferida.
  • Fabricante: España.

Compra ahora las Figuritas de Mazapán La Preferida al mejor precio. Puedes hacerlo desde casa cómodamente, a través de nuestra página web. Disfruta del mejor acompañamiento para tu taza de café, té o infusión.

Para consultar el resto de dulces de nuestro catálogo, visita la sección Dulces de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.85 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figuritas de Mazapán La Preferida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *