Fibra Verde

14.60 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Fibra verde en rollo de 6 metros. Para la limpieza de tu hogar o de tu negocio.

SKU: 76080 Categoría:

Descripción

Fibra verde en rollo de 6 metros, sirve para superficies repletas de suciedades normales y difíciles. Está creado a partir de fibras sintéticas de alta calidad, que forman un tejido de estructura abierta, unidas entre sí.

Así mismo, de todas las ventajas que ofrece este producto, la más destacable se centra en su excelente eficacia. Es la mejor opción para limpiar esos restos de comida quemada que pueden quedar después de cocinar o de un descuido con los fogones. Además, cuenta con muchas más características como que es flexible, por lo que alcanza lugares y rincones más complicados de la cocina o de los cuartos de baño, como puede ser un azulejo.

En cuanto a su estructura y su larga vida, al tratarse de un material abierto, es muy sencillo de mantener limpio, aclarándolo con agua después de su uso. Además, no retiene o libera sustancias peligrosas, y puede usarse con agua caliente o limpiadores habituales. No se estropea significativamente al usarlo con disolventes.

¿Dónde puedo utilizar la fibra verde?

El producto puede utilizarse en seco o en húmedo, para la limpieza de la batería de cocina, sartenes, vajilla, cubertería etc. También puede usarse para una gran variedad de trabajos de limpieza manual en la industria, mantenimiento de inmuebles etc…

No obstante, este producto puede poseer algunas limitaciones de uso. Únicamente se debe tener precaución a la hora de usarlo en superficies susceptibles de ser rayadas, como el cristal o el mármol.

Mantenimiento

La forma de mantenimiento del producto es sencilla, siempre y cuando, se sigan las siguientes recomendaciones para preservar su higiene.

  • Aclarar el estropajo bajo agua corriente después de cada uso.
  • Si se considera necesario, eliminar la suciedad acumulada en el producto utilizando un cepillo de nylon o por inmersión en agua jabonosa.

Información adicional

  • Formato: Rollo de 6 metros.

Ahora ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fibra Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *