Fever-Tree

Desde 1.44 (IVA incluido)

FEVER-TREE es la mejor tónica premium para preparar Gin Tonic, recomendada por el mismo Ferrán Adriá. Destaca por ser una bebida escasamente carbonatada, con burbujas pequeñas, sabor muy suave y nada empalagoso.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La tónica FEVER-TREE que está fabricada en Surrey, Reino Unido, ha adquirido una notable importancia al haber sido recomendada por Ferrán Adriá para elaborar Gin Tonic. Como dato curioso decir que es España el país que acapara casi un 50% de las exportaciones de la bebida.

Se trata de una bebida transparente y muy cristalina, que goza de un sabor muy suave sin exceso de amargor. La marca ha querido elaborar esta bebida dentro un notable e incomparable marco único, solo utilizando los mejores ingredientes de origen natural, como por ejemplo la quinina extraída de los “árboles de la fiebre” en las cordilleras de la República Democrática del Congo, naranjas agrias de México y sustancias vegetales naturales, para dotar de un aroma excepcional, limpio y refrescante y con sabor exclusivo, todo ello enfocado para destacar y realzar las bebidas como ginebras, vodkas, vermús o el oporto blanco.

La tónica FEVER-TREE está diseñada para ofrecer al consumidor los mejores mixers.

Historia

Los fundadores Tim y Charles comenzaron su búsqueda en 2004. Ellos querían encontrar los lugares donde estaban emplazados los mejores ingredientes para hacer de la tónica FEVER-TREE la mejor bebida para realizar mixers.

Tim y Charles descubrieron en sus primeros viajes la única plantación que sigue activa de “Cinchona ledgeriana” el llamado “árbol de la fiebre”, es de la corteza de este árbol de la que se extrae la quinina y justo, esa plantación dentro de la República Democrática del Congo, era la que producía una de las quininas con mayor calidad en el mundo. Así que los fundadores optaron por extraer la quinina para FEVER-TREE justo de esa plantación. La quinina es la sustancia esencial que le da ese toque tan exclusivo y amargo a la tónica FEVER-TREE.

Información adicional

  • Ingredientes: agua de manantial carbonatada, azúcar, ácido: ácido cítrico, sabores naturales, incluida quinina natural.
  • Compra ya esta tónica premiun tan exclusiva en nuestra web a un precio fabuloso y combínala con tus bebidas favoritas para crear los mejores mixers.
  • Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella 20 cl, Caja 24 botellas 20 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fever-Tree”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *