Fernet Branca Envio incluido

27.74 (IVA Incluido)

El vermut Fernet Branca se ha convertido en el digestivo por excelencia, gracias a la receta secreta que se ha transmitido de padre a hijo en la familia Branca desde el siglo XIX.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 94619 Categoría:

Descripción

Fernet Branca se elabora a partir de una receta secreta que la familia Branca ha ido transmitiendo de padres a hijos desde el siglo XIX.

Este digestivo se fabrica con 27 hierbas, entre las que destacan el aloe, el ruibarbo, la genciana, la galanga o la manzanilla, entre otras hierbas que provienen de los cinco continentes. A estas hierbas se le añaden flores, raíces y plantas con las que se producen infusiones alcohólicas y extractos que oportunamente mezclados generan este rico licor. Finalmente, el resultado es envejecido durante un año en barricas de roble.

Nota de cata

Fernet Branca es de color marrón claro con reflejos ámbar. En nariz desprende un aroma intenso y elegante, equilibrado y rico. En boca tiene un sabor limpio e inesperado.

¿Qué es el Vermut?

El vermut o vermú es un vino macerado en hierbas que se suele consumir durante los aperitivos. Se compone de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. El vermú es una bebida típica del continente europeo, donde habitualmente se conocen dos tipos, el blanco y el rojo. El vermú rojo suele ser dulce y el blanco seco y con mayor grado alcohólico.

Según un relato, el vermú fue inventado por Hipócrates, nacido el 460 a.C., fue un célebre médico y filósofo de la antigüedad. Puso a macerar en vino flores de ajenjo y hojas de díctamo y obtuvo, lo que fue llamado durante la edad media, “vino hipocrático”, o “vino de hierbas”.

Información adicional

  • Capacidad: 70 cl.
  • Vol.: 39º
  • Consejos de consumo: Solo con un poco de hielo; mezclado con soda; como base de un Fernet-Branca Mojito (combinado con azúcar, menta, lima y soda) o, por supuesto, en el clásico cóctel Toronto (con whisky canadiense, angostura bitter y un poco de azúcar).
  • Bodega: Fratelli Branca Distillerie S. R. L
  • Conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7ºC.

Ahora ya puedes comprar Fernet Branca a través de nuestra página web al mejor precio.

Si deseas consultar el resto de vermuts y aperitivos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.2 kg