Fanta Limón Zero Botella Pet De 2 Litros

Desde 1,49 (IVA Incluido)

Fanta Limón Zero 2L te ofrece el inconfundible sabor a limón de Fanta de siempre, pero sin azúcares añadidos ni calorías. Disfruta de todo el frescor y sabor de Fanta sin preocuparte por tu salud.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Fanta Limón Zero Botella Pet De 2 Litros

¿Estás buscando una bebida refrescante y sin azúcares añadidos para disfrutar en cualquier momento? Fanta Limón Zero Botella Pet De 2 Litros es la solución perfecta!.

El sabor de siempre, ahora sin azúcar

Fanta Limón Zero 2L te ofrece el inconfundible sabor a limón de Fanta de siempre, pero sin azúcares añadidos ni calorías. Disfruta de todo el frescor y sabor de Fanta sin preocuparte por tu salud.

Ideal para compartir

El formato de 2 litros es perfecto para compartir con amigos y familiares. Disfruta de Fanta Limón Zero en barbacoas, picnics, fiestas o simplemente en casa mientras ves una película.

En cualquier momento y lugar

Fanta Limón Zero es una bebida refrescante que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar.

Es ideal para un día caluroso, para después de hacer deporte o para acompañar tus comidas.

Sírvela bien fría

Para una experiencia óptima, te recomendamos servir Fanta Limón Zero bien fría, con hielo. De esta manera, disfrutarás al máximo de su sabor refrescante y burbujeante.

Un envase reciclable:Fanta Limón Zero 2L se presenta en un envase reciclable, por lo que puedes contribuir al cuidado del medio ambiente mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Características

  • Bebida refrescante con gas
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin calorías
  • Sabor a limón
  • Ideal para cualquier momento y lugar
  • Se recomienda servir bien fría
  • Envase reciclable

Ingredientes

agua carbonatada, 1% zumo de limón a partir de *concentrado, correctores de acidez: ácido cítrico y citratos de sodio, edulcorantes E-950, E-952 y aspartamo, antioxidante ácido ascórbico.

Conservador E-202, estabilizantes: E-414 y E-445, aromas naturales de limón y otros aromas naturales y colorante carotenos. Contiene una fuente de fenilalanina.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Si quieres consultar el resto de aguas, con o sin gas, de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella Pet 2 Litros, Caja 6 Botellas 2 Litros