Expositor Capricho Andaluz 300 sobres sal de 1 gr

3.02 (IVA Incluido) (IVA incluido)

EXPOSITOR CAPRICHO ANDALUZ 300 SOBRES DE 1 GR es una forma de tener sal en tu local o en tu casa en un envase práctico, fácil de usar y de almacenar.

SKU: 34480 Categoría:

Descripción

El EXPOSITOR CAPRICHO ANDALUZ 300 SOBRES SAL DE 1 GR te posibilita la manera de tener sal en tu local o en tu casa en un envase práctico, fácil de usar y de almacenar.

La sal es un ingrediente muy presente en la cocina española y gran parte del mundo. La mayoría de las recetas contienen esta sustancia cristalina y comúnmente blanca. Se disuelve en agua con facilidad y más si aplicamos fuego o calor. Se obtiene en el agua de mar o en masas sólidas. Sazonar con el toque indicado comidas es un talento que se adquiere con años de práctica.

¿Qué es una pizca de sal?

Las o los encargados de la cocina en casas y restaurantes suelen pedir a la hora de agregar sal una medida que es “la pizca”. Aquí está el secreto de cada chef, el tamaño de los dedos que toman los granos de sal concretos para agregar a la receta. Nunca una pizca de sal es igual a otra por eso este formato de sobres permite acercarnos a la cantidad necesaria y estándar para sumar a las comidas.

Si en tu restaurante pones el salero, puede suceder que los clientes se sirvan sal de más, en cambio con sobres sabrán la cantidad apropiada para su plato sin arruinar el menú.

La ventaja del packaging

Una de las ventajas de este formato es la facilidad con la que se puede medir el consumo de sal. Los excesos son malos, eso es de público conocimiento. Con la sal sucede lo mismo, un exceso de sal en nuestros platos puede generar que estos se vuelvan incomibles o muy perjudiciales para nuestro organismo provocando a largo plazo problemas cómo hipertensión. Los sobres son la medida justa para una dieta equilibrada.

Si quieres conseguir el EXPOSITOR CAPRICHO ANDALUZ 300 SOBRES SAL DE 1 GR para tu casa o restaurante puedes comprarlo en nuestra web a un precio realmente bueno y sumar el servicio de envío a domicilio.

Si deseas consultar el resto de condimentos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/condimentos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.35 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Expositor Capricho Andaluz 300 sobres sal de 1 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *