Estropajo salvauñas

Desde 1.06 (IVA incluido)

Estropajo salvauñas de doble función. Limpia y desengrasa sin estropear tus manos. Puedes adquirirlo por unidad o en paquete de 6 unidades.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

En la limpieza profesional no pueden faltar los estropajos. Estos son complementos de higiene imprescindibles más utilizados, no solo por los profesionales, sino también en el ámbito doméstico. Especialmente en situaciones como la actual, en la que las medidas de salud e higiene son tan importantes. El estropajo salvauñas cumplirá con creces con este cometido, además de evitar que la piel y las uñas sufran innecesariamente.

Composición y usos

Se trata de una pieza compuesta por dos tipos de estropajo. Tiene una doble funcionalidad, ya que por un lado (el de la fibra) se puede usar para superficies más duras y por el otro lado (el de la esponja), para aquellas superficies más delicadas.

Por un lado, una esponja que recoge el jabón o detergente de cocina con agua, lo absorbe y permite un ahorro en tus lavados, preservando, de esta forma, el medioambiente. Si nos centramos en la esponja, ésta absorbe el agua sobrante durante el proceso de limpieza al igual que restos de suciedad.

Por otro lado, se compone de una lámina hecha de fibra verde, motivo por el que son ideales prácticamente para cualquier superficie. No obstante, la parte del estropajo con fibra verde, posee una dureza suficiente como para acabar con la suciedad incrustada en cualquier superficie. Esta dureza es intermedia, por lo que puede ser una herramienta ideal de limpieza para la mayoría de superficies. Sin embargo, no se recomienda su uso en superficies como cristales o algún tipo de azulejos ya que podría rayarlos.

El estropajo salvauñas está pensado para quienes tienen necesidad de un uso más intensivo como puede ser en la industria u otros sectores de la higiene profesional, como cocinas industriales, aseos, hospitales, catering, etc.

Información adicional

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

 

Información adicional

Peso0.1 kg
Formato

Unidad, Paquete de 6 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estropajo salvauñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *