Estropajo de acero inoxidable Mister Pomez

Desde 1.27 (IVA incluido)

Estropajo de acero inoxidable Mister Pomez de 40 gr. Lo puedes comparar en 1 paquete de 12 unidades o por unidad. Consulta nuestros precios.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El estropajo de acero inoxidable Mister Pomez es el más duro de todos los utensilios de limpieza de cocina existentes. Es especialmente apropiado para usarlo con suciedades muy adheridas, si se precisa de una limpieza en profundidad y cuando la limpieza se va a realizar sobre superficies no delicadas.

Su grosor de 40gr permite un uso más duradero. Es aptos para cualquier sector profesional, y, por supuesto, para casa. Se ha convertido en una herramienta indispensable para eliminar los restos de alimentos quemados y la grasa.

¿Conoces los usos del estropajo?

En las condiciones actuales, debemos utilizar los mejores utensilios para mantener una correcta higiene. Por ello, es importante conocer cuando se recomienda el uso de cada uno. Ya que de no utilizar el estropajo adecuado, el objeto que hayamos lavado puede quedar dañado.

Utilizar este producto de limpieza es tan sencillo que parece una obviedad pero, ¿Sabías que existen diferentes tipos de estropajo? Aquí os dejamos una breve explicación sobre cuáles son los usos de cada tipo de estropajo.

  • El estropajo de acero inoxidable está perfectamente catalogado para poder usarse en superficies con suciedad fuertemente adherida. Es muy cómodo de utilizar para deshacernos de manchas incrustadas en utensilios metálicos como ollas, parrillas, quemadores de cocina, hornos y sartenes.
  • Otro de los materiales con los que utilizar este tipo de estropajo es sobre cristal grueso, sin realizar una fuerza excesiva, ya que también se han comprobado sus buenos resultados.
  • Otro uso frecuente, es el de quienes los utilizan para la limpieza de algunas frutas y verduras.
  • El uso más común, es para la suciedad que proviene de la grasa reseca.
  • También suelen usarse en la higiene y limpieza de talleres, especialmente en la limpieza de las herramientas.

Información adicional

Ahora ya puedes comprar el estropajo de acero inoxidable Mister Pomez a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado PRODUCTOS DE LIMPIEZA de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Unidad, Paquete 12 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estropajo de acero inoxidable Mister Pomez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *