¡Oferta!

Eristoff Black

Desde 12.36 Desde 10.18 (IVA incluido)

Vodka Eristoff Black es un vodka procedente de Georgia, con una receta que se remonta a 1806. En este producto, se combina la fuerza tradicional del vodka Eristoff con toques de licor de frambuesa y frutas del bosque.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5010677801553 SKU: 91231 Categoría:

Descripción

El Vodka Eristoff es originario de Georgia, donde fue creado para el príncipe Eristoff en el año 1806. Está elaborado en su totalidad con grano y agua mineralizada y se procesa con una triple destilación que posteriormente es filtrada con carbón, siguiendo la ancestral receta original rusa.

En este caso, para el Vodka Eristoff black, al final del proceso de destilación, se le añade el potente sabor a frutas del bosque y frambuesa y un toque delicioso de azúcar. La degustación se convierte entonces en una increíble aventura sensorial.

Eristoff Black conjuga la fuerza, potencia y limpieza del tradicional vodka Eristoff, con la intensidad del licor de frambuesa y las frutas del bosque. Estos ingredientes le otorgan ese color negro tan característico. En boca, Eristoff Black ofrece una textura capriciosa y única a la que se le añade el potente sabor a frutas del bosque. Su aroma es especiado y agradable. Ideal para combinar en cócteles

Nota de cata

En boca, el vodka nos sorprende con una textura excepcional y única, otorgándonos una experiencia irrepetible al unir un aroma especiado y agradable con una textura asombrosa,  lo que la hace ideal para combinar en cócteles.

La presentación se realiza en la característica botella de la marca de 70 cl que nos permite ver su interior. En él, encontramos un líquido oscuro y completamente opaco que nos tiñe la lengua al degustarlo.

Información adicional

  • Grado Alcohólico: 20 % alc. /vol
  • Formato: 0,70 cl.
  • País de Origen: Rusia
  • Destilería: Bacardi Martini Production

Al comprar Eristoff Black se garantiza el éxito de un vodka con mucha personalidad. Compre ahora el Vodka Eristtoff Black desde la comodidad de su hogar y comience a disfrutar de todas sus excelentes características de manera fácil, sencilla y, como siempre con nosotros, al mejor precio.

Si desea consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka/ de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas