El Sotillo tinto D.O. Valdepeñas

Desde 1.84 (IVA incluido)

Bodegas Santa Cecilia nos presenta este vino El Sotillo tinto D.O. Valdepeñas. Un vino joven, suave y con cuerpo. Perfecto para consumir con las comidas del día a día: ensaladas, carnes y patés.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Sotillo tinto D.O. Valdepeñas es un vino de mesa elaborado con las variedades Tempranillo y Garnacha y que da como resultado un vino joven, color rubí, limpio y brillante.

Historia Bodegas Santa Cecilia

Los orígenes de esta bodega se remontan a 1.922 cuando Pedro Santa Cecilia Muñoz regentaba con ese nombre una bodega de corte tradicional en Madrid.

46 años más tarde su hijo, Pedro Santa Cecilia funda la Bodega Santa Cecilia que conocemos en la actualidad, manteniendo en esta segunda generación la tradición familiar unido a la innovación de abrir el primer autoservicio especialidad de vinos y licores.

El concepto fue un éxito y se convirtió pronto en un lugar de referencia en Madrid donde encontrar una gran variedad de bebidas a un precio muy competitivo.

La tercera generación de la bodega, inauguró en 2.006 el primer espacio temático del mundo del vino en pleno corazón de Madrid, en el mismo sitio donde su padre instalara 40 años atrás el primer autoservicio.

Maridaje con El Sotillo tinto D.O. Valdepeñas

Es ideal para disfrutar de tus aperitivos y como acompañamiento a cualquier comida cotidiana haciendo un mayor hincapié en las pastas, carnes, patés y ensaladas.

Nota de cata

  • Vista: color rubí brillante y limpio
  • Nariz: aroma joven y afrutado
  • Boca: cuerpo suave y seco

Información adicional El Sotillo tinto D.O. Valdepeñas

  • Graduación alcohólica: 10° Vol.
  • Capacidad: botella 75 cl
  • Temperatura servicio: 14-16°C
  • Denominación de Origen: Valdepeñas
  • Variedad uva: Garnacha y Tempranillo

Ya puedes comprar El Sotillo tinto D.O. Valdepeñas a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando en el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 12 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Sotillo tinto D.O. Valdepeñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *