Envase de aluminio para pollo 600 unidades

79.60 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Envase Pollo 600 Unidades, realizado en aluminio, para mantener caliente cualquier plato de comida.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77920 Categoría:

Descripción

El Envase de aluminio para pollo garantiza una perfecta conservación de sus platos preparados y permite mantener el calor durante más tiempo.

Fabricado bajo el mayor estándar de calidad con el que le ofrecemos la mejor conservación de sus productos. Ideal para pollos, tortillas de patata y grandes raciones de comida preparada. Su material y fabricación hace a este producto apto para poderse calentar tanto en microondas como en horno convencional dentro del siguiente rango de temperatura 20ºC / +380ºC, lo que lo hace perfecto para envío de comida a domicilio, conservación y transporte de catering, cocinas profesionales, etc.

El envase de aluminio nos brinda una barrera única para proteger los alimentos, es ligero, fácil y económico de transportar. Otra de sus ventajas es que es un producto formable, es decir, lo podemos moldear y adaptar a una gran variedad de formas y tamaños  ¡y además es reciclable!

Estamos ante el único embalaje que puede soportar cambios radicales de temperatura ¡desde el congelador hasta el horno!, sin carbonizar o comprometer el sabor original del alimento. Esto nos facilitará nuestra labor en cocina ahorrándonos tiempo en la preparación de alimentos. Es apto también para microondas, los envases de aluminio se pueden utilizar al no ser metales, de hecho, los alimentos se calientan de forma más intensa en aluminio que en otros materiales.

El envase de aluminio para pollo es resistente a las fugas, apilable y mantiene los productos más frescos que otro tipo de envases con diferentes materiales.

Información adicional

  • Apto para microondas
  • Resistente
  • No incluye tapa. Complete su pedido con las tapas para envases de aluminio.

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envase de aluminio para pollo 600 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *