El Aviador D.O. Castilla y León

Desde 3.26 (IVA incluido)

El Aviador D.O. Castilla y León está elaborado con uva tempranillo, la variedad de uva española que, por excelencia, más se cultiva en la región de Castilla y León, resultando un vino con buena estructura y persistencia. Presentado en botella de 75cl y en caja de 6 botellas.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Este monovarietal El Aviador D.O. Castilla y León sorprende por su intenso color cereza, con ribete violáceo, que en fase olfativa presenta aromas intensos a fresa, frambuesa, grosella y regaliz negro. La fruta vuelve a aparecer en el paso de boca. 

Los estrictos controles sobre la maduración son respetados con el fin de obtener un vino bien equilibrado. Las uvas son seleccionadas para obtener este perfil de vino joven y realizar una maceración prefermentativa en frío y poder obtener así color y polifenoles deseados.  

 La fermentación transcurre durante 8-10 días a fermentación controlada en torno a 22-24ºC y se realizan microoxigenaciones para obtener la máxima frutosidad y amabilidad del vino. 

Maridaje El Aviador D.O. Castilla y León

Su buena estructura y persistencia hacen que combine muy bien con carnes, arroces, embutido o queso. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 13,5° Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad de uva: Tempranillo
  • Temperatura de Consumo: 14-16°C
  • Bodega: Pagos del Rey
  • Denominación:  Castilla y León
  • Zona Geográfica: Castilla y León (España)

Ya puedes comprar El Aviador D.O. Castilla y León a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Aviador D.O. Castilla y León”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *