El Alcázar

Desde 0.99 (IVA incluido)

El Alcázar es una mítica cerveza de Jaén que Heineken España ha rescatado para llevarla a los amantes de la cerveza. Con sabor intenso y fuertes notas aromáticas esta cerveza con 100% malta ha vuelto para quedarse. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Alcázar es una mítica cerveza de Jaén, que a pocos años de que se cumpla un siglo de su creación, Heineken ha incorporado a la oferta actual de cervezas con una receta inspirada en la original de 1928 y hecha con la maestría que distingue a la marca.  

La imagen de la marca retoma también su icónico Castillo de Santa Catalina, todo un símbolo de Jaén, y sus botellas verdes.  

Elaboración de cerveza El Alcázar

El Alcázar nace fruto de la experiencia cervecera que logra captar el carácter único de la región.  Aunque empezó en una pequeña fábrica en el centro de Jaén, no tardó en convertirse en un icono, dejando su huella en gran parte de Andalucía. 

Hoy esta cerveza se elabora en pequeñas producciones en la fábrica Imora, misma que la producía muchos años atrás y que ahora es propiedad de Heineken España. Esta fábrica, aunque se ha modernizado con las más novedosas tecnologías, no deja de lado los procesos más artesanales y tradicionales. La fermentación, maduración y filtración se realizan de forma manual manteniendo su esencia. La fábrica recibe su nombre, de las aguas sobre el que se encuentra asentada. Estas son aguas de gran calidad que se utilizan en la elaboración de la cerveza. 

Para hacer El Alcázar, se practica el Late Hopping, que es el proceso mediante el cual se agrega el lúpulo al final de la elaboración, resultando una cerveza con gran personalidad, amargor equilibrado y muy refrescante. Su graduación alcohólica es del 6%. 

Nota de cata

Se trata de una cerveza muy especial, con cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas. Es elaborada 100% de malta, destacando en su sabor la malta especial Buscuit, que además le aporta su color ámbar profundo. El lúpulo Citra, la equilibra con su amargor ligeramente frutal y cítrico, ofreciendo notas de maracuyá, mango, lima y grosellas.  

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 6° Vol. 
  • Tipo: pilsen
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: botella
  • Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.

No espere más, cómprela ahora a un precio inmejorable. Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 12 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta