El Afilador Licor Café

8.21 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Delicioso licor café elaborado en Galicia, España. Se trata de la bebida perfecta para cualquier sobremesa. 

EAN: 8410978035003 SKU: 94531 Categoría:

Descripción

 Se trata de un licor en el que se destacan los aromas naturales y tostados del café. El Afilador Licor Café cautiva a los paladares más expertos gracia a su suavidad, dulzura e intensidad  

Los encargados de producir este delicioso El Afilador Licor de Café son la compañía Orensana de Licores, que está ubicada en Pereiro de Aguiar, Galicia, y pertenece al Grupo Zamora.  

Su gran calidad se debe a que el café seleccionado es fresco y se procesa a través de un método especial para la elaboración del licor. Se macera en frío y no se utiliza ningún saborizante para asegurar la mayor naturalidad posible y hacer que el consumidor disfrute de sensaciones auténticas.  

Elaboración  

Este licor de café está elaborado a base de aguardiente de orujo, el cual a su vez proviene de los hollejos de las uvas. El alcohol base obtenido se mezcla con agua desmineralizada y se destila en alambiques de cobre. Para agregar el sabor a café se seleccionan granos de primera calidad provenientes de países como Brasil, Colombia y Puerto Rico, reconocidos mundialmente por la calidad de su café. Los granos son tostados y molidos de manera especial, justo antes de someterse a un lento proceso de maceración en frío.  

Nota de cata 

  • Vista: De color café oscuro con matices tostados. 
  • Nariz: Intenso olor café con aromas característicos de los varietales utilizados para elaborar el orujo. 
  • Boca: Tiene una textura sedosa y una carga frutal corpulenta que, combinadas con las notas torrefactas construyen una bebida consistente, muy equilibrada y llena de cremosidad.

Información adicional

  •  Grado Alcohólico: 30Vol 
  • Capacidad: Botella de 70 cl 
  • Destilería: Grupo Zamora 
  • País de Origen: España 
  • Ideal para acompañar dulces y postres 

  Ya puedes comprar El Afilador Licor Café a través de nuestra página web y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. 

Si desea consultar nuestro catálogo de licores, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Afilador Licor Café”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *