Dzama Vainilla

31.95 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Dzama Vainilla es un increíble ron destilado de Madagascar que te hará viajar a Africa. En su interior tiene una barrita de vainilla natural cultivada y recolectada localmente. Es un ron único que no dejará pasar desapercibido la naturalidad y tradición africana. Presentado en botella de 70cl.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96290 Categoría:

Descripción

Dzama Vainilla es un ron elaborado en la exótica isla de Madagascar en el Océano Índico, envejecido durante tres años en barricas ex whisky Chivas. El nombre Dzama, proviene de Dzamanzar, ciudad donde se elabora. Los rones envejecen tres años en barricas importadas de Escocia utilizadas para envejecer el famoso whisky Chivas. 

Su color es dorado. En el paladar tiene un sabor pleno, denota ser un ron joven. Se siente perfectamente la cáscara de naranja caramelizada, toque de café y notas amaderadas. Con un final ligero con notas de roble y vainilla. Definitivamente te hace recordar de dónde viene este ron. En el olfato destaca igual que en el gusto las notas de vainilla, roble y ralladura de naranja caramelizada. 

Dazma destilería

La destilería Dzama se caracteriza por elaborar rones agrícolas de gran calidad, siguiendo con la tradición de crear productos libres de ingredientes artificiales. Fue fundada por un matrimonio local, que se dedicaba a la distribución de whisky escocés, importaban botellas de whisky escocés. Gracias al éxito del whisky empezaron a importar barricas y embotellar localmente, añejando el ron en la isla de Nosy Be, en el noroeste de Madagascar. 

Lucien Fohine, mitad chino y mitad madagascarí, y su mujer, no tardaron en tener éxito, y la producción se llevó a Antananarivo, la compañía empezó con dos pequeños camiones y un par de camionetas, a día de hoy domina el 60% del mercado de destilados de la isla, con más de 22 millones de personas. 

Información Adicional Dzama Vainilla

  • Grado Alcohólico: 52% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Madagascar 
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo el Ron Dzama Vainilla. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar este Ron en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dzama Vainilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *