Vermut Drapo Rosso

11.78 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Vermut rojo turinés elaborado con una selección de excelentes vinos y botánicos. Formato botella de 75 cl.

SKU: 91516 Categoría:

Descripción

Vermut Drapó Rosso está elaborado bajo los más exigentes estándares de calidad en la zona italiana de Turín. Con una gran selección de ingredientes, botánicos y vinos de la más alta calidad, se elabora este vermut, uno de los mejores de Turín y por supuesto de Italia.

Nota de cata

Vermut Drapó Rosso destaca por su color ámbar bronce profundo con tintes rubí. En nariz percibimos múltiples notas de bayas, vainilla, caramelo, pasas, cola, nuez moscada, clavo de olor y pimienta negra. En boca destaca por su sabor a frutas del bosque, su amargor y notas a vainilla, raíz, especias y clavo de olor.

¿Qué es el Vermut?

El vermut o vermú es un vino macerado en hierbas que se suele consumir durante los aperitivos. Se compone de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. El vermú es una bebida típica del continente europeo, donde habitualmente se conocen dos tipos, el blanco y el rojo. El vermú rojo suele ser dulce y el blanco seco y con mayor grado alcohólico.

Según un relato, el creador del vermú fue Hipócrates, nacido el 460 a.C., fue un célebre médico y filósofo de la antigüedad. Puso a macerar en vino flores de ajenjo y hojas de díctamo y obtuvo, lo que fue llamado durante la edad media, “vino hipocrático”, o “vino de hierbas”.

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl
  • Vol.: 16º
  • Bodegas: Turín Drapó
  • Conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7ºC.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de vermuts y aperitivos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut Drapo Rosso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *