Dr. Zas – Licor de Hierbas con pimiento de padrón

Desde 19.90 (IVA incluido)

Dr. Zas es un licor de hierbas elaborado de manera artesanal a base de pimiento del padrón originarios del campo gallego. Una bebida genuina, picante, canalla, transgresora y salvaje. La bebida creada con la dosis exacta de locura, fiesta y pimiento picante. Ideal para darle un ZAS a todo lo PLOF.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dr. Zas – Licor de Hierbas con pimiento de padrón, un licor con pimiento, ¡qué curioso invento!

Al doctor Zas le vuelve loco el picante. ¡Todo el picante!: las guindillas, el tabasco, el wasabi, los jerseis de lana… Pero sobre todo: ¡los pimientos variedad padrón! y los selecciona uno a uno para que todos piquen y así conseguir el Shot que te da un ¡ZAS! y te quedas con ganas de más.

Licor de hierbas

El orujo, base del licor de hierbas, es una bebida alcohólica de alta graduación, seca, dulce o  aromática que se obtiene por la destilación de los tallos de la vid. El paso de orujo a licor, entonces se da en el momento que esta base alcohólica se conjunta con diferentes plantas aromáticas. Hoy en día se ha convertido en uno de los digestivos preferidos por los comensales en la sobremesa.

Dr. Zas

El Dr zas, aclamado mundialmente por sus descubrimientos, comenzó a comportarse de forma extraña. Al principio fueron pocos los que se atrevieron a decir lo que más tarde sería un clamor: el prestigioso doctor estaba como un cencerro.

Repudiado y atormentado tras su expulsión de la universidad, el doctor se encerró en su laboratorio clandestino, donde inventó el licor que le devolvería su prestigio perdido: el antídoto definitivo contra el aburrimiento.

Galician Original Drinks lanza al mercado un nuevo licor con un toque picante. Es el primer licor del mundo de Pimientos de Padrón. Un ingrediente que le otorga un color verde luminoso, casi fosforito que llenará de diversión la noche más atrevida.

Elaboración

Licor a base de hierbas y de pimiento del padrón, elaborado de forma artesanal, cuyo proceso de maceración y destilación tarda 24 meses para la puesta en el mercado.

Nota de cata

  • Vista: Amarillo verdoso claro.
  • Nariz: A hierbas del campo, con aroma terroso.
  • Boca: Fuerte y salvaje, al paladar picante con una nota dulce al final.

Información adicional:

  • Formato: Botella 70 cl
  • Graduación: 30% Vol.
  • Productor: Galician Original Drinks S.L.
  • País de origen: España

No dejes pasar la oportunidad y compra el nuevo licor en shots, Dr. Zas – Licor de Hierbas con pimiento de padrón a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de hierbas de nuestro catálogo, visita el apartado LICOR DE HIERBAS de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl