Dosigel Jabón de manos Garrafa 5 litros

Desde 6.80 (IVA incluido)

G2 Dosigel jabón de manos garrafa de 5 litros es un producto destinado para facilitar el lavado de manos, tanto en centros públicos, industrias, empresas y demás lugares concurridos, favorable para la higiene y seguridad. Contiene componentes activos que le brindan un carácter neutro y suavidad a las manos.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 77060 Categoría:

Descripción

Dosigel jabón de manos garrafa de 5 litros es un producto destinado para facilitar el lavado de manos, tanto en centros públicos, industrias, empresas y demás lugares concurridos, pensando siempre en la higiene y seguridad del entorno. Contiene componentes activos que le brindan un carácter neutro y suavidad a las manos.

Las características principales que lo describe, es ser un gel de manos con PH neutro a base de tenso activos. Facilita la limpieza y cuidado de la piel, dejando una agradable sensación. Brinda, a su vez, seguridad al momento de usarlo, por el hecho de contener sustancias protectoras en la piel, evitando irritaciones, deshidratación y una dermatitis inesperada.

Es un producto preparado, de forma equilibrada, con materias cautelosamente seleccionadas, tales como: alcoholes, jabones naturales, lanolinas y aceites esenciales que atribuyen una suavidad al tacto y un aroma residual muy agradable.

Recomendaciones de uso de Dosigel Garrafa de 5 litros

Se recomienda aplicar Dosigel jabón de manos garrafa de 5 litros directamente sobre las manos, frotar, añadir un poco de agua y seguir frotando hasta conseguir una abundante espuma, para luego enjuagar bien con agua.

Este producto está muy bien aceptado por el público, por ser totalmente biodegradable, propicio para la limpieza y conservación de las manos en cualquier tipo de actividades, oficinas, restaurantes, hospitales, o en lugares donde lo ameriten.

El uso de este producto, nos recuerda la importancia de considerar productos biodegradables en cada compra. Además de preservar la salud humana, brindan seguridad y bienestar a nuestro planeta, al no producir residuos tóxicos o químicos cuando se descomponen.  Ayuda a no contribuir al efecto invernadero.

Es importante acotar, que en caso de tener contacto con los ojos, se debe aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. En caso de persistir la irritación ocular, se recomienda consultar a un médico. Su uso debe ser totalmente profesional. No apto para ingerir ni beber.

Si quieres adquirir Dosigel jabón de manos garrafa de 5 Litros, en pro de conservar la higiene y salud de tu local u hogar, puedes hacerlo a través de nuestra tienda a un mejor precio.

Información adicional

  • Tipo: Jabón de Manos
  • Capacidad: 5 Litros
  • Presentación: Garrafa
  • Aroma: Olor muy agradable a frutas.
  • Perfume: Menos del 5 %

Si quieres consultar nuestro catálogo de artículos de geles hidroalcohólicos, desinfectantes de manos y otros productos sanitarios , visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-sanitarios de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso5.2 kg
Formato

Garrafa 5L, Caja de 4 Garrafas 5L