Dos Equis XX

Desde 1.54 (IVA incluido)

Dos equis XX nos llega desde Méjico como gran representante del buen hacer cervecero de tierras aztecas. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Dos Equis XX es una cerveza mejicana nacida en 1897. 

Historia de Dos Equis XX

El nombre de esta cerveza tiene su origen en la llegada del siglo 20, por eso adoptaron las XX en su logotipo. Al principio se llamó “Siglo XX”, mas luego se le dio el nombre que conocemos hoy en día Dos equis XX. 

La industria cervecera mejicana, ha ido despertando cada vez más el interés de los amantes de la cerveza alrededor del mundo por sus sabores característicos y personalidad. Las cervezas que se producen en Méjico suelen ser muy refrescantes, con toques particulares que les trasladan a tierras aztecas desde el primer trago. 

Dos equis XX es una nueva demostración de la confianza que tiene Heineken, en la experticia de los maestros cerveceros de cada una de sus marcas y los procesos que consideran necesarios para su elaboraciónHeineken consigue estar detrás de las mejores creaciones que se producen en cada latitud del planeta, y con ello garantiza su distribución para que estas sean disfrutadas en cada rincón de la tierra. 

Dos equis XX está a su completa disposición en nuestra tienda al mejor precio. Sólo debe comprarla de manera cómoda, rápida y fácil, y en muy poco tiempo la llevaremos al domicilio que usted desee, para poder disfrutar de una Dos equis XX bien fresca. 

Nota de cata

Posee un suave aroma afrutado con toques cítricos. También deja en nariz aromas dulces, destaca la malta tostada y un toque de caramelo. Es tipo pale lager cuya espuma es poca e inconsistente y su burbuja es pequeña. Es de cuerpo ligero a medio. Su sabor es equilibrado, suave con notas dulces de malta, frutos secos tostados, caramelo y un amargor con matices a lúpulo y frutos secos.

Es una lager ideal para acompañar ensaladas, mariscos, pescados y pollo.  

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 4,7° Vol.
  • Tipo: Lager Pale
  • Fermentación: baja
  • Capacidad: 33 cl.
  • Formatos: Botella, Pack de 6 botellas  y 4 Packs de 6 botellas (caja de 24 botellas).
  • País: México

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado CERVEZA de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Pack de 6 botellas, 4 Packs de 6 botellas