Dos Cruceiros Crema

25.27 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La garrafa de 3l de licor Dos Cruceiros es perfecta para grandes consumidores y profesionales de la hostelería. 

SKU: 96247 Categoría:

Descripción

La crema de orujo de Dos Cruceiros aparece en un formato especial y adecuado para grandes consumidores, con una presentación basada y adaptada a un consumo intensivo. 

Es una crema suave, destacada por la combinación de la cremosidad y el espíritu del orujo destilado en Rois, A Coruña. 

Crema de Orujo

La crema de orujo es una mezcla que se puede consumir en forma de bebida, ideal para servirla durante la sobremesa junto con el café, o bien también puede ser utilizada para realizar platos dulces, como la tarta de crema de orujo.  

Como plato dulce, la crema de orujo puede ser mezclada con queso Mascarpone y gelatina de café. Con ello se obtendrá un postre exquisito para ser degustado frío. Bien espesada, la crema de Orujo también puede utilizarse como salsa, que servirá como acompañante ideal para cualquier aperitivo, plato dulce o de postre. 

Esta crema de orujo es popular como licor, posee un gusto delicado y un aroma muy peculiar. Se trata de un licor típico de la zona de Galicia y el noroeste de España. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 15º Vol.
  • Formato: Garrafa de 3 litros. 
  • Productor: Dos Cruceiros
  • Procedencia: Cataluña 

No dejes pasar la oportunidad y compra crema de orujo Dos Cruceiros a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso3.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dos Cruceiros Crema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *