Dos Cruceiros Anís

Desde 21.73 (IVA incluido)

Las garrafas de 3 litros de anís Dos Cruceiros son perfectas para grandes consumidores y profesionales de la hostelería. PRODUCTO POR ENCARGO, el tiempo de entrega será mayor del habitual.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El anís es una bebida con alta graduación, cuyo nombre proviene de la planta que le da nombre. El anís Dos Cruceiros tiene un aroma dulce y sirve para elaborar gran cantidad de recetas. Con este formato especial, adecuado para grandes consumidores, muestra una presentación basada y adaptada a un consumo intensivo.

Perfect serve Dos Cruceiros

Este anís es perfecto para elaborar diversas recetas. Por ello, te presentamos cómo realizar palitos de anís y canela. Para empezar con este delicioso plato, solo tienes que contar con:

  • 125 gramos de harina
  • 1 yema de huevo
  • 50 ml de aceite de oliva suave
  • 30 gramos de azúcar, además de contar con más azúcar para el rebozado
  • ½ cucharadita de canela molida
  • 25 ml de anís y una cucharadita de anís verde en grano

Una vez dispongamos de todos los ingredientes, nos pondremos manos a la obra.

  1. Ponemos harina en un bol y añadimos la yema, el aceite, el anís en grano, la copita de anís, la canela y el azúcar. Lo mezclamos todo hasta conseguir una masa que no se nos pegue a las manos. Podemos añadir harina si fuera necesario.
  2. Dejamos reposar la masa durante media hora, tapada y en un lugar fresco.
  3. Una vez se haya enfriado, estiramos la masa formando tiras largas y procedemos a cortarlo en porciones más pequeñas, del tamaño de un dedo. Tras ello, las rebozamos en azúcar (preferiblemente moreno, ya que le da mucho aroma).
  4. Colocamos los palitos en una bandeja de horno, con papel o previamente engrasada y horneamos 15 minutos a 180 grados, hasta que estén dorados y el azúcar haya formado una capa. Dejamos enfriar y listos para consumir.

Nota de cata

  • Vista: incoloro
  • Nariz: aroma dulzón
  • Boca: sabor intenso y dulce

Información adicional Dos Cruceiros

  • Graduación alcohólica: 24° Vol.
  • Capacidad: garrafa de 3 litros.
  • PRODUCTO POR ENCARGO. Tiempo de entrega mayor del habitual. Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo para indicarte la fecha estimada de entrega. Consúltanos si tienes alguna duda.

No dudes en comprar Dos Cruceiros Anís en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo  visita el apartado www.5sentidos.es/tienda en nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso3.6 kg
Formato

Garrafa, Caja de 4 garrafas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dos Cruceiros Anís”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *