Don Simon Sangría Botella Pet 1.5 Litros

Desde 1,68 (IVA Incluido)

Don Simon Sangría Botella Pet 1.5 Litros, es una combinación de vino tinto español y una selección de sabores frutales. Se trata de una refrescante bebida 100% natural, sin adición de conservantes ni colorantes, con un contenido mínimo de vino del 60%.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Don Simon Sangría Botella Pet 1.5 Litros

Don Simon Sangría Botella Pet 1.5 Litros, es una combinación de vino tinto español y una selección de sabores frutales. Se trata de una refrescante bebida 100% natural, sin adición de conservantes ni colorantes, con un contenido mínimo de vino del 60%.

Hablar de sangría es mencionar un producto nacional reconocido internacionalmente, elaborado con vino y fruta, que se consume durante todo el año. Sin embargo, en verano su popularidad aumenta debido a su sabor refrescante y bajo contenido de alcohol.

Don Simón es una marca destacada entre los consumidores y puede presumir de ser la sangría más vendida a nivel mundial.

Se produce a partir de una cuidadosa selección de vino base obtenido mediante fermentación tradicional.

Durante los años 80, con la llegada de las grandes superficies a España, los canales de distribución y los patrones de consumo comenzaron a cambiar, y un nuevo acompañante se sumó a las comidas de los españoles: el vino Don Simón.

Este vino logró conquistar a los consumidores españoles gracias a su calidad, respaldado por una efectiva campaña de marketing conocida por su famoso lema “¡Voy a comer con Don Simón!”.

En la actualidad, disfrutamos de las comidas con Don Simón en más de 150 países. Este vino combina tradición y calidad para que puedas disfrutarlo en tu mesa todos los días.

El vino Don Simón está disponible en envases de PET, cartón y vidrio, además de la opción de sangría y tinto de verano.

Ingredientes y alérgenos

Vino tinto, agua, azúcar, acidulante:ácido cítrico, extractos naturales de fruta y canela, Contiene sulfitos

Información adicional

Graduación alcohólica: 7% Vol.

Modo de servicio recomendado

Se recomienda servirla muy fría, acompañada de trozos de fruta y hielo.

Temperatura de servicio

Se debe servir fría a unos 6ºC.

Su Historia

García-Carrión se originó en Jumilla y, a lo largo de más de 130 años y cinco generaciones, se ha dedicado incansablemente a alcanzar la excelencia y garantizar que la calidad de sus productos esté al alcance de todos.

En la actualidad, la bodega ofrece vinos de renombre en 12 Denominaciones de Origen y cuenta con la marca Don Simón, que engloba una amplia variedad de productos y ocupa la posición líder o secundaria en el mercado de alimentos en cada una de estas categorías.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, consulte con nosotros y le ofreceremos un mejor precio.

Si desea ver el resto de vinos que tenemos en nuestro catálogo visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/vinos-y-espumosos/ allí podrás escoger entre una variedad de productos el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Pet 1.5 Litros, Caja 6 Botellas 1.5 Litros