¡Oferta!

Dockland

Desde 19.22 Desde 17.09 (IVA incluido)

Dockland es un whisky escocés de sabor equilibrado, intenso, complejo y persistente. Una apuesta segura para tus reuniones familiares o con amigos con la que sorprenderás a los amantes de esta bebida espirituosa.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 99643 Categoría:

Descripción

Dockland es un whisky escocés de sabor equilibrado, intenso, complejo y persistente. Como propiedades principales de este rico whisky, se encuentra el toque de infusión con jengibre, por lo que ayuda a profundizar sus matices y perfiles de sabores.

Sus ventajas son infinitas, ya que a nivel visual podemos apreciar un color dorado ligeramente cobrizo, limpio y cristalino. Se podrán apreciar también maderas nobles, las especias y los toques de madera tostada. En el primer sorbo se siente agradable y dulce, teniendo un prolongado final con toque de picante.

Siendo Escocia el lugar de nacimiento de esta bebida, no es de extrañar que Dockland sea una de las bebidas más percibidas y populares en el mundo. Hecho con la tradicional elaboración escocesa, cebada malteada, agua y levadura. El líquido se destila en alambiques de cobre enormes y se deja madurar en barriles de whisky con mínimo de 3 años de añejamiento.

Lo curioso es que,  el  proceso de fermentación debe usar solo levadura, siendo obligatorio el contenido de alcohol de un 40% como mínimo, además de la cebada malteada, solo se debe añadir granos integrales

Curiosidad: el nombre de Dockland hace alusión al nombre semioficial de una zona en el este y sudeste de Londres, Reino Unido.

Nota de cata

  • Vista: Dorado de intensidad media-baja, ligeramente cobrizo. Limpio y cristalino.
  • Nariz: Aroma franco, fresco e intenso, sobre un fondo de heno, maderas nobles, especias (jengibre, pimienta blanca) y los toques de madera tostada. Tras un tiempo en copa, aromas balsámicos y cítricos.
  • Boca: Entrada amable y voraz, una suavidad casi sedosa con su carácter particular escocés, amplio y redondo, muy largo, con un interesante toque picante al final.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.

Si quieres sorprender a una persona especial, o incluso darte un rico capricho, el whisky escocés Dockland es apto para esos momentos, Adquiérelo en nuestra tienda a un excelente precio.  

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

1 valoración en Dockland

  1. Luisa

    Un articulo muy interesante. Gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias por tomarte tu tiempo para valorarlo y tu opinión tan positiva.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *