¡Oferta!

Doble V

Desde 10.25 Desde 9.11 (IVA incluido)

Doble V de Botella de 70 cl, es un whisky español concebido de una mezcla de whiskies nacionales y escoceses.

 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 93002 Categoría:

Descripción

Doble V creado por el empresario estadounidense Hiram Walker,  fundador también de la destilería Hiram Walker and Sons Ltd. en  Ontario, Canadá. Este empresario astuto concibe este producto tras una mezcla de whiskies nacionales y escoceses, con un aroma peculiar limpio, agradable y de suave especiado como resultado.

Actualmente, la destilería Hiram Walker and Sons Ltd es adquirida por el grupo francés Pernod-Ricard, quienes también son accionistas de las empresas canadiense alcohólicas, Corby Spirit and Wine Limited.

 El empresario Hiram Walker ha marcado trayectos sin precedentes. Fue un hombre de negocios que poseía varias propiedades, entre ellas una fábrica de vinagre en Detroit. Luego, dentro de su ambición y aspiración de seguir creciendo en el mundo comercial, decidió llegar hasta Ontario dando apertura a su primer negocio de destilación en 1858.

Como buen líder y pensando en su equipo de trabajo, decidió construir una pequeña comunidad cerca de la destilería llamada Walkerville. Asimismo, desde el espíritu ecológico, reinventor y reciclador, creó una granja para aprovechar las sobras de grano de su fábrica de whisky a través de la creación de alimentos para ganado.

Trascendencia de Doble V

La destilería Hiram Walker and Sons Ltd,  amplió su cadena de productos, diversificando su producción en whisky, vodka y ron, convirtiéndose en la mayor destilería de América del Norte, con una manufactura de 180.000 litros de alcohol al día.

El proceso de destilación de Doble V empieza desde Escocia para aprovechar los recursos provechosos de ese país, (siendo el principal productor de whisky del mundo), como el uso de diferentes whiskys de malta,  donde posteriormente son traídos a España, específicamente en Malaga, para su envejecimiento en diferentes barricas de roble blanco, (donde consigue su auténtico buqué) y así iniciar la distribución del producto por toda la península.

Se recomienda conservarlo alejado de la luz del sol, así como de luces intensas, procurando mantenerlo en lugares frescos. Además, se sugiere que su degustación sea con hielo o con alguna bebida adicional gaseosa como el refresco o con combinados dulces, naranja y limón, ideal para hacer tu coctel preferido.

Nota de cata

  • Vista: Dorado.
  • Nariz: Limpio y agradable.
  • Boca: Sabroso con predominio de madera fresca.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto, entre amigos, familias o compañeros o, sencillamente, solo? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio, de forma fácil y rápida.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado Whisky de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas