Dewar’s White Label Whisky Botella de 1,75 Litros

Desde 21,85 (IVA Incluido)

Dewar´s White Label Whisky Botella de 1,75 Litros es uno de los whiskys más consumidos y más conocidos gracias a su versatilidad. Puedes tomarlo solo, con hielo o en combinados. Un escocés que no puede faltar en tu bodega.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Dewar’s White Label Whisky Botella de 1,75 Litros

El whisky Dewar’s White Label con un sabor suave de futas y un ligero toque amaderado, es el blended escocés por excelencia. También es uno de los más premiados del mundo con más de mil medallas conseguidas a lo largo los años.

Nota de cata

  • Color: Oro pálido
  • Aroma: En nariz destaca por su dulzor equilibrado, sus notas de brezo irlandés y reminiscencias cítricas.
  • Sabor: Destacan sus notas afrutadas con el suave toque de la vainilla y un ahumado que convierte a Dewar’s White Label en un whiskey ligero y balanceado.

Receta DEWAR’S WHITLE LABEL SODA HIGHBALL
50 ml de Dewars White Label
200 ml de Soda
Twist de Limón

El origen de Dewar´s White Label

La John Dewar & Sons LTD, fue fundada en 1846 en la ciudad de Perth por John Dewar, que quiso abrir un negocio especializado de vinos y bebidas alcohólicas. Con el paso de los años, comenzó a mezclar whiskys siendo uno de los pioneros en territorio irlandés. El fruto de dichas mezclas tuvo tanto éxito, que decidió ponerle su nombre, como muestra de calidad.

Sus hijos Tommy y John Alexander también participaron en la creación de la marca, aportando sus mejores cualidades. El primero convirtiéndose en imagen de marca de la empresa y, gracias a su personalidad divertida y extravagante, en el mejor embajador de la firma familiar. El segundo, con una mente propicia para los negocios convirtió la pequeña empresa familiar en una marca reconocida fuera de sus fronteras.

A tan solo 5km de la casa donde nació el fundador, en 1896, sus hijos abrieron la primera destilería de Dewar´s en Abberfeldy. La ubicación fue elegida para aprovechar la fuente de agua natural The Pitilie Burn y por sus excelentes conexiones con Perth, desde donde recogían el combustible y la cebada y devolvían el producto listo para mezclarlo y embotellarlo, un proceso que ayudó a Dewar´s a abrirse mercados de manera más fácil. A día de hoy la destilería Abberrfeldy puede ser visitada.

 

¿Qué necesita un whisky para considerarse escocés?

Para que un whisky, como Dewar´s White Label, sea considerado escocés, debe envejecer durante al menos tres años en barricas de roble. Dependiendo de la calidad de la barrica, y del tiempo dentro de ella, el whisky podrá extraer más sabores, así como su característico color ambarino.

INFORMACIÓN EXTRA

Capacidad: 1,75 litros.

Vol.: 40°

Productor: John Dewar´s & Sons

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco, manteniendo la botella en posición vertical.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella de 1,75 Litros, Caja de 3 Botellas de 1,75 Litros