¡Oferta!

Dewar’s White Label 15 años

Desde 37.19 Desde 32.83 (IVA incluido)

Dewar’s White Label 15 Años está elaborado con la mejor selección de whiskies de malta y granos, sometidos a doble envejecimiento, con la finalidad de conseguir una suavidad extra en el paladar y en todos los sentidos.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 7640171030593 SKU: 91595 Categoría:

Descripción

Dewar’s White Label 15 Años, está elaborado a base de la mejor selección de whiskies de malta y granos, sometido a doble envejecimiento, con la finalidad de conseguir una suavidad extra en el paladar. Este whisky proviene de una de las empresas más reconocidas a nivel internacional de Escocia, (el país productor de los mejores whiskies), llamada Destileria Dewar”s con más de 150 años de experiencia y de largo trayecto histórico.

Características principales

Dewar’s White Label 15 Años de  es un whisky blend, que nace de la  conjugación de un proceso en el que se utilizan barricas exclusivas y un envejecimiento mínimo de 15 años. Sutilmente dulce, con un toque floral y vibrante y con notas de miel al final. Otros ingredientes que podremos apreciar con este whisky son: manzana de caramelo casera, uvas, vainilla y cítricos.

Este delicioso whisky de color dorado claro, es dulce al inicio y posteriormente da una sensación de mezclas de especias. Posee un final tenue a nuez con un toque de chocolate con leche, y, por supuesto, un toque picante.

Se recomienda consumir sólo o con hielo, en aras de poder deleitarse con todos sus matices.

El origen de Dewar’s

La John Dewar & Sons LTD, fue fundada en 1846 en la ciudad de Perth por John Dewar, que quiso abrir un negocio especializado de vinos y bebidas alcohólicas. Con el paso de los años, comenzó a mezclar whiskys siendo uno de los pioneros en territorio irlandés. El fruto de dichas mezclas tuvo tanto éxito, que decidió ponerle su nombre, como muestra de calidad.

Sus hijos Tommy y John Alexander también participaron en la creación de la marca, aportando sus mejores cualidades. El primero convirtiéndose en imagen de marca de la empresa y, gracias a su personalidad divertida y extravagante, en el mejor embajador de la firma familiar. El segundo, con una mente propicia para los negocios convirtió la pequeña empresa familiar en una marca reconocida fuera de sus fronteras.

A tan solo 5km de la casa donde nació el fundador, en 1896, sus hijos abrieron la primera destilería de Dewar´s en Abberfeldy. La ubicación fue elegida para aprovechar la fuente de agua natural The Pitilie Burn y por sus excelentes conexiones con Perth, desde donde recogían el combustible y la cebada y devolvían el producto listo para mezclarlo y embotellarlo, un proceso que ayudó a Dewar´s a abrirse mercados de manera más fácil. A día de hoy la destilería Abberrfeldy puede ser visitada.

¿Qué necesita un whisky para considerarse escocés?

Para que un whisky, como Dewar’s White Label, sea considerado escocés, debe envejecer durante al menos tres años en barricas de roble. Dependiendo de la calidad de la barrica, y del tiempo dentro de ella, el whisky podrá extraer más sabores, así como su característico color ambarino.

Información adicional:

  • Grado Alcohólico 40%
  • Botella: 70 cl

¿Quieres disfrutar del Whisky Dewar’s White Label 15 años? Ahora lo puedes comprar en nuestra tienda al mejor precio, de forma fácil y rápida.

Si quieres consultar el resto de whiskies de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/whisky/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.9 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas