Detergente Amoniacal

11.14 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El detergente amoniacal (fregasuelos concentrado) está indicado para la limpieza profunda de todo tipo de superficies lavables y suelos. Además de limpiar también es un potente desengrasante.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77030 Categoría:

Descripción

El Detergente amoniacal se utiliza de manera frecuente en todo tipo de sectores. Una de sus principales ventajas es que higieniza a la vez que desinfecta; por lo que es capaz de acabar con prácticamente todas las bacterias del hogar. En el momento en el que se compra un producto de limpieza, uno de los criterios básicos que deberían ser evaluados, es su capacidad desinfectante, asegurándonos de que es la mejor.

Este detergente amoniacal ha sido formulado para utilizarse, tanto en la limpieza de suelos, como en superficies de diferente dureza. Se presenta en garrafas de 10 litros, la más habitual, ya que se emplea a nivel industrial. Se trata de la capacidad idónea para lograr una buena duración al paso del tiempo, además de conseguir un precio bastante ajustado.

Es importante tener en cuenta que el detergente amoniacal trabaja con un tipo de pH alcalino y que, ante cualquier tipo de problema o anomalía, habría que acudir al departamento de toxicología Sist. A 2322/00.

Recomendaciones de uso

El producto se puede diluir en un litro de agua del 5 al 15% según el grado de suciedad en la zona a limpiar.

Amoniacal está indicado para suelos, cuartos de baños, ventanas, superficies como mármol. Se puede utilizar en cualquier tipo de instalación como colegios, restaurantes, hospitales o fábricas. Limpia y desengrasa.

Información adicional

  • Capacidad: 10 L
  • Formato: garrafa de 10 kg.
  • Almacenamiento: Mantener en su envase original, asegurarse de que está bien tapado y no expuesto a temperaturas extremas.

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda.

Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detergente Amoniacal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *